Municipios
LA PLATA

Tolosa Paz en una jornada de salud y enseñanza de oficios

"Emprender en un oficio es emprender en el mundo del trabajo. Hay que potenciar e invertir estas iniciativas, este es el camino", dijo Tolosa Paz

La concejala Victoria Tolosa Paz participó esta tarde de una jornada integral de salud y enseñanza de oficios para jóvenes, convocada por referentes de la Agrupación Frente Néstor Quintana y el comedor comunitario, “Padrino Yeyo”, que desde hace años vienen desarrollando una intensa tarea social en la zona de 531 y 16 de Tolosa, el viejo barrio de La Plata.

Junto al referente Sergio Quintana, Tolosa Paz recorrió un taller de herrería donde actualmente se hacen cestos de residuos que los mismos vecinos colocan en el barrio ante la ausencia del servicio de recolección municipal.

TE PUEDE INTERESAR

“Emprender en un oficio es emprender en el mundo del trabajo. Hay que potenciar e invertir en iniciativas como estas en todos los barrios, porque el camino es el de la producción y el trabajo”, dijo Tolosa Paz desde la agrupación que ahora se prepara para inaugurar un taller de soldadura y otros oficios.

La jornada incluyó charlas sobre cuidados y prevención frente al dengue, entrega de barbijos, alcohol 70/30, y relevamiento de libretas sanitarias.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión