Política y Economía
ARMADOS CALIENTES

Tolosa Paz: "El cambio que proponen es el de domicilio"

La presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, evitó confirmar su candidatura, pero le tiró un dardito a Vidal.

Victoria Tolosa Paz, quien ayer fue noticia en todos los portales nacionales por ser la “apuesta” de Alberto Fernández en la provincia de Buenos Aires, evitó confirmar su candidatura pero le apuntó a la oposición, más precisamente a la exgobernadora: “Lo único que proponen son cambios de domicilio”, dijo.

La presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, fue directo a la llaga al referirse al cambio de domicilio de María Eugenia Vidal quien dejó de ser “orgullosamente bonaerense” para radicarse en el barrio porteño de La Boca y desde ahí jugar sus cartas en las próximas legislativas.

TE PUEDE INTERESAR

"El problema no lo tenemos en cuanto a candidaturas. El problema lo tiene la alianza Cambiemos, que por ahora lo único que propone es el cambio de nombre y el cambio de domicilio", planteó Tolosa Paz, quien suena como posible cabeza de lista en la Provincia de Buenos Aires.

Asimismo, Tolosa Paz no confirmó si irá como cabeza de la lista de precandidatos a diputados nacionales del Frente de Todos en la Provincia de Buenos Aires y remarcó que "hay un montón de mujeres y hombres que pueden encabezar el proceso electoral con muchísima responsabilidad".

Screenshot_20210520-010305_Chrome.jpg
El problema lo tiene la alianza Cambiemos, que por ahora lo único que propone es el cambio de nombre y el cambio de domicilio

El problema lo tiene la alianza Cambiemos, que por ahora lo único que propone es el cambio de nombre y el cambio de domicilio", planteó Tolosa Paz

"Todavía esperamos los tiempos del cierre de listas y que (el presidente) Alberto (Fernández) y (la vicepresidenta) Cristina (Kirchner) definan quiénes van a ser los candidatos que van a encabezar en la Provincia de Buenos Aires", sostuvo Tolosa Paz en declaraciones radiales.

Asimismo, Tolosa Paz remarcó que es "parte de un equipo" y señaló que "hay un montón de mujeres y hombres que pueden encabezar el proceso electoral con muchísima responsabilidad".

Al ser consultada sobre cómo imagina la campaña electoral, la titular del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales consideró que "la agenda tiene que ver con los problemas de la Argentina y su pueblo".

Cabe recordar que según el cronograma establecido por la Cámara Nacional Electoral, el próximo 24 de julio se dará "inicio de la campaña electoral para las PASO" y se fija "el fin del plazo previsto para la presentación de listas de precandidatos ante las juntas electorales partidarias".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión