Deportes Infocielo Tendencias
¿NACE UNA CÁBALA?

Tokio 2020: Las canciones que motivaron a la Selección Argentina de Vóley para ganarle a Estados Unidos y pasar a Cuartos

Los jugadores argentinos, que consiguieron el pase a Cuartos en Tokio 2020, precalentaron con dos temas muy significativos. Uno de ellos se vincula con Maradona

La Selección Argentina de Vóley logró vencer a Estados Unidos en el cierre del Grupo B de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y de esa forma obtuvo la clasificación a Cuartos de Final. En la previa del partido, los dirigidos por Marcelo Méndez realizaron los movimientos precompetitivos al ritmo de dos canciones que, al parecer, le dieron una inyección anímica a los jugadores argentinos que los ayudó a conseguir la victoria que se necesitaba para avanzar a la siguiente ronda.

Con un contundente 3-0, el conjunto albiceleste pasó por encima a Estados Unidos, uno de los equipos más poderosos del mundo y de esa manera pudo seguir en carrera con la mira puesta en obtener una medalla en los Juegos Olímpicos que se desarrollan en Japón. Argentina se impuso con parciales 25-21, 25-23 y 25-23 en un duelo que era un mano a mano por la clasificación, y que le permitió a la Argentina terminar en el tercer lugar de la zona.

En los momentos previos al inicio del encuentro, cuando los deportistas argentinos comenzaban a hacer la entrada en calor, en los parlantes del estadio comenzó a sonar "Maldición va a ser un día hermoso" de Los Redondos , que resultó ser una premonición de lo que sucedería dentro de la cancha.

También se vivió un momento especial cuando empezó a sonar "Live Is Life" (OPUS), que no hay forma de no asociarla a Diego Maradona, el protagonista del famoso video en el que el Diez baila con la pelota demostrando todo su talento en el Estadio Olímpico de Múnich antes de enfrentar al Bayern Munich, por la semifinal de la Copa UEFA en 1989.

La Selección Argentina de Vóley deberá esperar ahora para saber cuál será su rival en la siguiente ronda de los Juegos Olímpicos. El sorteo que se realice determinará si Argentina se enfrentará a Italia o a Japón.

Selección Argentina de Vóley - Tokio 2020 - Juegos Olímpicos.mp4

La selección Argentina de Vóley pasó a Cuartos de Final en Tokio 2020: en el precalentamiento sonaron Los Redondos y "Live is Life"

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión