Tendencias
TELEVISIÓN

Un micrófono de TN misteriosamente se quedó sin pilas

Esta tarde en la señal TN estaban realizándole una nota un propietario de un hotel y llamativamente el micrófono se quedo "sin pilas".

En la señal de noticias TN le estaban realizando una nota a Carlo Sanchez, el dueño de un hotel de CABA que estaba exponiendo el difícil momento que estaban atravesando desde el sector turístico por la pandemia de coronavirus. En medio de la nota, algo pasó con el micrófono y tuvieron que cortar la nota.

"Banco Ciudad Banco oficial me piden que pague un crédito con el hotel cerrado, Me quieren ejecutar los bienes personales con la excusa de que le recortaron los recursos a la ciudad todos nosotros somos los damnificado, la Ciudad le debe mucho al turismo, es el segundo ingreso que tuvo el sector financiero" comenzó relatando el entrevistado visiblemente enojado por la falta de apoyo que notaba desde el Gobierno de la Ciudad al sector.

TE PUEDE INTERESAR

"Me siento desprotegido, La ciudad nos dice que nos va a acreditar los ABL y no los ha acreditado, no es que este tratando de hacer una especulación financiera a ver que saco de esto" continuó el relato del propietario mientras la periodista escuchaba atentamente.

Finalmente cuando Sanchez se refería a la ayuda del Repro de Nación y a lo difícil que se le hacía mantener la deuda del otro 50 por ciento con sus empleados el micrófono de TN se apagó y la conductora tuvo que salir a "salvar" el momento televisivo, "Pasó algo con el micrófono de Carlos no se si fue la pila o algo", se la escucha decir a la periodista frente al notable silencio que sucedió por unos segundos al aire.

Rápidamente en las redes aparecieron las suspicacias sobre el curioso fallo en el micrófono de TN mientras se criticaba fuertemente al gobierno de Horacio Rodriguez Larreta.

https://twitter.com/Herezeq/status/1390025257696829445

TAGS

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión