Política y Economía
MIRÁ EL VIDEO

Se nota mucho: en TN no quieren hablar de Mauricio Macri

Lo padeció Victoria Tolosa Paz y lo vio el país: los periodistas de TN se enojan cuando se habla sobre el gobierno de Mauricio Macri.

A menos de una semana de las elecciones primarias, en la señal Todo Noticias (TN), mantienen a rajatabla una premisa: prohibido hablar de Mauricio Macri. Se vio con la participación de Martín Tetaz en el debate porteño y se confirmó anoche, con la intervención de Victoria Tolosa Paz.

A la candidata del Frente de Todos, Diego Sehinkman la interrumpió cada vez que intentaba ponerle un poco de contexto a las preguntas incómodas que hizo. El desafío era hablar de pobreza, de empleo público y de las crisis de la Argentina sin mencionar cuatro años de endeudamiento, inflación récord y devaluación del peso.

TE PUEDE INTERESAR

Victoria Tolosa Paz, que no suele permitir que le marquen la cancha así nomás, lo dejó en evidencia una y otra vez.

En TN no quieren que se hable de Mauricio Macri

TN: Victoria Tolosa Paz dejó en evidencia a la mesa pro Mauricio Macri

El cruce picante entre Victoria Tolosa Paz y la mesa de TN

"Ya empezaba", se quejó Sheinkman la primera vez que lo nombró. Luego, tanto el conductor como a sus panelistas mostraron enormes dificultades para entender que la administración nacional había incorporado a 124 mil agentes durante el macrismo.

"Propongo algo, como la idea es que hay más de 40 por ciento de pobres en la Argentina, tratemos de pensar lo que no se hizo bien desde el regreso de la democracia", cortó Diego luego, dejando claro que el problema no era hacer un repaso histórico sino mencionar el período 2015 a 2019.

Así lo entendió Tolosa Paz: "¿Vos me querés condicionar lo que yo quiero decir? Me preguntaste una cosa y estoy tratando de contestar, pero no querés que mencione a la palabra Macri, cuando ustedes mencionan 'Cristina, Cristina, Cristina...'", lo cortó.

"Si no querés que lo mencione, no lo menciono. El expresidente tuvo la posibilidad de ponerle un norte a la Argentina", continuó, encontrándose con el fastidio de su interlocutor, que evidentemente no quería entender razones.

"A Martín Lousteau vos le diste espacio para contestar", le retrucó Tolosa Paz, obligando a Sheinkman a una capitulación total.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión