Sociedad Tendencias
COMENTARIOS SARCÁSTICOS

Periodista de TN bastardeó a su productor por un móvil con secundarios

Franco Mercuriali, el conductor más militante de TN, se indignó cuando la producción lo interrumpió para mostrar móvil con conferencia de alumnos secundarios

Ante el reclamo de los alumnos secundarios de colegios de la ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la televisión argentina apareció un nuevo Eduardo Feinmann o Baby Etchecopar. Se trata del conductor de TN, del Grupo Clarín, Franco Mercuriali, quien en cada comentario esboza sin tapujos su militancia por los valores, las ideas y las políticas de Juntos por el Cambio.

Como hace más de 10 años lo impusiera Feinmann (casi como una marca registrada), cuando se cruzaba con estudiantes ante cada reclamo sacándolos al aire para intentar bastardear la protesta, ahora un comunicador en la misma línea ideológica, pero con unos años menos, sigue ese paradigma y se muestra nervioso y agresivo cuando el tema de las tomas de los colegios es tratado en su horario de conducción.

TE PUEDE INTERESAR

Mercuriali ya tuvo algunos cruces con alumnas que desde el móvil de TN explicaban las razones de la cuestionada medida de acción directa, pero no le alcanzó con haber quedado expuesta su intolerancia a las temáticas y argumentaciones estudiantiles, sino que en la tarde del miércoles fue por más, marcando con frases irónicas, y apelando al sarcasmo, la decisión de la producción del espacio del cual él es la cara visible, de colocar al aire la conferencia de prensa de algunos estudiantes secundarios de un colegio porteño.

Con claros síntomas de incomodidad, el periodista de TN debió frenar su charla con los columnistas para dar paso al reporte desde exteriores con los alumnos, y no pudo dejar de expresar su disconformismo con su propia producción.

Screen_Recording_20220929-103419_Flow.mp4

Franco Mercuriali, el conductor de TN se indignó porque su producción puso al aire la conferencia de prensa de estudiantes secundarios, interrumpiendo sus opiniones

"Pará, pará, pará, paremos el país dice el productor, que pasamos a la conferencia de los estudiantes. Dice el productor: paren, corten que hay conferencia de los chicos", lanzó en directo, mostrando su desacuerdo con la idea de darle aire a los manifestantes en vivo para explicar sus razones, en lugar de seguir escuchando sus críticas a los postulados de los secundarios.

"Está bien, dejamos de hablar así escuchamos a los chicos... vamos" completó Mercuriali, mirando a cámara y gesticulando ampulosamente.

"Vamos directamente al colegio. ¿qué colegio es este el cerámica?... Cerámica número 1".

Después volvió al sarcasmo y vociferó: "Atención por favor en casa. Por favor en casa, dejen todo, que van a hablar los chicos".

https://twitter.com/merihas/status/1575240650743697408

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión