Tendencias
EN LAS REDES

La emoción de Tití Fernández luego de conocer a su nieta

El periodista deportivo pudo conocer finalmente a su nieta Sol de 7 meses y subió un emotivo video a sus redes.

En julio del año pasado nacía la nieta de Tití Fernández y desde ese día las ganas del periodista deportivo de conocerla iban avanzando como avanzaba también la pandemia en nuestro país. Por tal motivo tuvieron que pasar 7 meses para que Tití pueda conocer a Sol su pequeña nieta que viajó junto a sus papás desde Mendoza para darle una sorpresa al periodista deportivo.

Tití Fernández contó en sus redes cómo fue la sorpresa con complicidad de su esposa, "Me dijeron que había llegado una carta documento y teníamos que ir a firmar... Nora los hizo subir, la «carta documento» era Sol, qué linda sorpresa... yo esperaba vacunarme para poder ir a conocerla a Mendoza y Luján y Gonza me trajeron a casa este regalito".

TE PUEDE INTERESAR

El periodista se mostró muy emocionado en el video que subió a las redes y en el que se lo ve cargando por primera vez a su pequeña nieta. Tití estaba esperando vacunarse para poder viajar y conocer a Sol pero su hijo le ganó de mano.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCL7X9I_FAw0%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABANZBmbLGZCBAHGQMKfSBQZAaxg5sBZAs5f1M0otJH4DrgWOYtUOVEFMcKK79GvfRktBTDCBVlAGHPslC1o9x6KaQ8vQdli2UZAq5S9J09urBujAGowYJ8neUm46EnZA4kh02aanTrN56QmTUyHmuZAJAUrXkfAaNAZDZD

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión