Judiciales y Policiales Municipios
TREINTA DISPAROS

Feroz tiroteo entre policías y la banda de Chaki Chan

Una noche de terror se vivió en la localidad bonaerense de La Tablada, donde una banda narco y la policía bonaerense se enfrentaron en un feroz tiroteo

Una noche de terror se vivió este martes en la localidad bonaerense de La Tablada, donde una banda narco y la policía bonaerense se enfrentaron en un feroz tiroteo mientras varios de los vecinos lo registraban con sus teléfonos celulares.

El hecho se produjo en las inmediaciones de Camino de Cintura y Ruta 21 cuando un grupo de personas, cuyo jefe sería apodado "Chaki Chan", defendió su territorio de venta de droga y quiso ahuyentar a los uniformados que llevaba a cabo una recorrida de prevención por la zona. Los efectivos debieron resguardarse en los patrulleros debido a la cantidad de disparos que recibieron, los cuales serían más de 50.

TE PUEDE INTERESAR

Según informó C5N, ninguno de los policías que participó del tiroteo resultó herido, aunque tampoco pudieron arrestar a los delincuentes porque se escaparon rápidamente una vez que agotaron sus cartuchos.

En tanto, los vecinos van a concentrarse en la cancha de fútbol que está al lado del tanque de agua para exigir seguridad y pedir por la presencia de fuerzas federales este miércoles ya que "después de las 20 no puede salir de su casa", denuncian.

La causa fue girada a la UFIJ (Unidad Funcional de Instrucción y Juicio) Descentralizada número 1 de Gregorio de Laferrere, a cargo del fiscal Fernando Garate, bajo la carátula de atentado, resistencia a la autoridad y abuso de armas de fuego.

0040293407.mp4

INTENSIFICAN BÚSQUEDA EN MORENO

La fiscal a cargo de la búsqueda de Susana Cáceres, la mujer de 42 años que fue vista por última vez la madrugada del pasado miércoles en el partido bonaerense de Moreno, dispuso para este mediodía nuevos rastrillajes en la zona de la desaparición, con policías y perros adiestrados, al tiempo que aguarda los resultados de pericias sobre evidencia secuestrada en la causa, informaron fuentes judiciales.

Cáceres, de tez trigueña, cabello largo color rubio, de 1,50 metros de altura y con tatuajes en ambos brazos, una pierna y una mano, salió de su casa de la localidad de Villa Trujui el martes 8 pasado, cerca de las 16, y dejó a la menor de sus hijas, una beba de un año y medio, al cuidado de su madre.

Moreno: desesperada búsqueda de una mujer de 42 años

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión