Tendencias
EN LAS REDES

Tini Stoessel le mandó un sentido mensaje a Rodrigo De Paul

Luego de que Lionel Sacaloni diera la lista para Qatar, Tini Stoessel le mandó un mensaje a Rodrigo De Paul felicitándolo por la convocatoria.

Este viernes Lionel Scaloni dio la lista defintiva de los 26 jugadores para ir al mundial de Qatar y Rodrigo De Paul es uno de los seleccionados para ser parte del equipo. En ese marco la pareja del jugador Tini Stoessel le dedicó un sentido mensaje dejando de lado los rumores de ruptura.

"Estoy tan orgullosa de vos. te felicito desde lo más profundo de mi corazón", escribió Tini Stoessel en su cuenta de Twitter y tiró por tierra los comentarios que hablaban sobre un posible conflicto en la pareja.

TE PUEDE INTERESAR

El posteo de Rodrigo De Paul, celebraba su convocatoria al mundial de Qatar que comenzará en poco más de una semana, "El sueño se hizo realidad. No puedo describir lo que se siente poder representar a mi país en una copa del mundo, pero puedo decirles que dejaremos el alma para que cada argentino se siente orgulloso de como llevaremos nuestra bandera . Ahora si, MAS JUNTOS QUE NUNCA".

Triple T.png
Tini Stoessel festejó la convocatoria de Rodrigo De Paul al mundial de Qatar

Tini Stoessel festejó la convocatoria de Rodrigo De Paul al mundial de Qatar

Las malas lenguas hablan de que Tini Stoessel quiere volver con Sebastián Yatra

La relación entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul viene ocupando sitios de preferencia en los programas de espectáculos, por una posible crisis.

Según contaron en el programa "A la Tarde" por canal 13 la cantante tendría intenciones de volver con Sebastián Yatra, "Por eso no puedo decir que está enamorada de De Paul" remarcaron.

A pesar de esta información no hay ningún indicio que pueda hablar de una ruptura y ellos mismos se encargaron de aclararlo en varias oportunidades, "Con Tini tenemos una relación muy sana. Cada uno tiene su trabajo y sus responsabilidades. Ninguno de los dos depende del otro. Pero nos hemos elegido para transitar la vida acompañándonos", señaló Rodrigo De Paul en una entrevista reciente.

"Yo siento mucha admiración, mucho orgullo por lo que ella hace. Por la dedicación que le pone a su trabajo, por el valor que le da a cada acción destinada a la gente que la sigue", remarcó Rodrigo de Paul.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión