Tendencias
POLÉMICA

¿Tini Stoessel es discriminada por las mujeres de la "Scaloneta"?

Apareció un video de las mujeres de los jugadores de la selección Argentina bailando en el cumpleaños de Messi y Tini Stoessel aparece sentada en una mesa.

En las últimas horas comenzó a circular un video en las redes sociales en donde se puede ver a varias de las parejas de los jugadores de la selección Argentina bailando en el cumpleaños de Lionel Messi. Puntualmente llamó la atención la ausencia de la cantante Tini Stoeseel que se encuentra en pareja con Rodrigo de Paul y ya se habla de que la estarían haciendo a un lado.

Desde que el mediocampista de la selección, Rodrigo de Paul, comenzó a salir con Tini Stoeseel, se empezó a hablar de cómo se llevaría la cantante con el resto de las parejas de los demás jugadores. Es sabido que siempre dentro de las distintas selecciones las mujeres de los futbolistas tienen bastante relación y se manejan en grupo. Lo cierto es que la mayoría de ellas tienen buena relación con la ex del jugador del Atlético Madrid, Camila Homs, y probablemente esto provoque cierta lejanía con la actual pareja del futbolista.

TE PUEDE INTERESAR

En las últimas horas circuló un video que abonaría la teoría de una nula relación entre las parejas de los jugadores de la selección y Tini Stoessel. En el video del cumpleaños de Lionel Messi se las ve a la mayoría bailando muy divertidas y por detrás en una mesa Rodrigo De Paul y Tini sentados en una mesa por detrás como excluídos. Además se los puede ver charlando con Sofía Balbi, esposa del delantero uruguayo Luis Suárez que comparte equipo don Rodrigo De Paul.

https://twitter.com/MStoesselSourcx/status/1540800576837062656

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión