Tendencias
EN LAS REDES

Tini Stoessel despidió a una amiga y generó confusión

La cantante Tini Stoessel, realizó un posteo despidiendo a una amiga y sus seguidores interpretaron que le había pasado algo grave.

La cantante Tini Stoessel, despidió a su amiga "Martita" en su cuenta de Instagram y sus seguidores interpretaron que le había ocurrido algo grave.

La cantante preocupó a sus seguidores esta semana luego de un posteo dedicado a una de sus mejores amigas, "Martita de mi vida, nada va a ser lo mismo sin vos. Te amo a niveles inexplicables. Voy a extrañar cada pedacito tuyo, pero vas a vivir presente en mí todos los días, te lo aseguro", fue el mensaje de la cantante.

TE PUEDE INTERESAR

Rapidamente los seguidores de la cantante, entendieron que su amiga había fallecido, ya que en el mensaje se interpretaba que no la iba a ver más y parecía un mensaje dedicado a alguién que ya no estaba en este plano, "Aparte, te voy a ir a visitar todas las veces que pueda. Sos irremplazable, Martita. Yo también me quedaría a vivir en ese abrazo de la última foto. Te amo con mi vida entera", amplió Tini en un mensaje que hasta ahí hacía pensar que su amiga había fallecido.

Sin embargo, la cantante se encargó de aclarar en otro mensaje que simplemente su amiga se había ido a vivir a otro país,"¡A Marta no le pasó nada grave! Se va a vivir afuera, la voy a extrañar con todo el corazón, la amo y espero que tenga el mejor viaje de su vida", comentó Tini, saldando el malentendido que había generado en sus redes sociales.

Marta-Tini.png
El mensaje de Tini Stoessel que generó confusión entre sus seguidores

El mensaje de Tini Stoessel que generó confusión entre sus seguidores

Tini Stoessel estuvo presente en el show de Lali en España

La cantante se encuentra ultimando los detalles para su show del 25 de septiembre en Madrid y se hizo un lugar en su agenda para asistir al recital que dio Lali Espósito.

Tini compartió en sus historias de Instagram algunos videos durante el recital, en donde se la ve disfrutando del show de su colega.

Este video se viralizó en las redes y sus seguidores volvieron a la carga pidiendo una colaboración entre ambas artistas.

Tini-Lali.png
Tini estuvo presente en el show de Lali en España

Tini estuvo presente en el show de Lali en España

TAGS

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión