back to top
14.6 C
La Plata
sábado 6 de junio de 2026
MÚSICA

Tini anunció un nuevo tema junto a La Joaqui y explotaron las redes

La cantante Tini Stoessel anunció una nueva cacnión junto con La Joaqui y rapidamente en las redes se convirtió en tendencia.

Tini Stoessel estuvo un tiempo largo sin sacar canciones debido a sus shows de fin de año y ahora a poco de que termine este 2022, hizo un anuncio en el que presentó su nuevo tema junto a La Joaqui.

El tema que presentaron este jueves en las redes sociales, Tini Stoessel y La Joaqui se llama “Muñecas” y hace algunos días en una entrevista con Ángel de Brito, la novia de Rodrigo De Paul había anticipado que se venía un feat con la cantante de cumbia 420.

TE PUEDE INTERESAR

La Joaqui ha tenido una gran evolución en los últimos meses y luiego de un comienzo en el mundo de las batallas de rap, la artista del género urbano se instaló como una de las referentes del RKT. Esta oportunidad de la joven seguramente será una de las más importantes en su carrera y corona un año muy bueno en cuanto lo artístico.

“Se viene “Muñecas” de TINI ft La Joaqui”, escribieron este jueves en una de las cuentas que siguen la carrera de Tini Stoessel.

Polémica por la presencia de Rodrigo De Paul en el show de Tini Stoessel

El jugador de la Selección Argentina Rodrigo De Paul, estuvo presente en el recital que dio Tini Stoessel en el Campo Argentino de Polo, junto a su hija Francesca y en las redes sociales se armó la polémica.

Luego de que en las redes sociales, salieran a cuestionar al mediocampista de la Selección Argentina por haber ido a visitar a Tini Stoessel, a una prueba de sonido, antes que a sus hijos, ahora su presencia en el recital de la cantante volvió a provocar críticas en las redes.

Vale recordar que el futbolista terminó de festejar el campeonato de la Selección Argentina y rapidamente fue a visitar a su novia Tini Stoessel a la prueba de sonido del recital.

Tras asistir con su hija al show de su pareja, en Twitter publicaron la foto del futbolista y cuestionaron que haya llevado a la pequeña al recital, “De paul la llevó a la hija al recital de tini por dios no puede vincularse con la nena sin la otra de por medio??? cuanta razón tenían las abuelas cuando decían que un pendejo de mujer tira más que yunta de bueyes”.

El jugador de la “Scaloneta” asistió al recital y además subió al escenario para recibir la ovación de los fans. Mas allá de algunos comentarios negativos, muchos otros, señalaron que el jugador hizo bien en llevar a su hija al recital para fomentar la relación con su pareja actual, “Ya es demencial el nivel que manejan las despechadas Ahora se enojan porque Rodrigo De Paul llevó a su hija al recital de Tini. Lo más normal es que comience a relacionarse con la pareja de su papá! TÓXICAS PROYECTADORAS!! Son las típicas q le llenan la cabeza a los chicos”.

La polémica se instaló en las redes y la actitud del jugador de la Selección Argentina de fútbol recibió críticas y halagos por su manera de manejarse con su pareja y sus hijos.

TE PUEDE INTERESAR

Últimas Noticias

Raúl Kraiselburd recibió el reconocimiento de Ciudadano Ilustre de La Plata

El reconocimiento fue otorgado por unanimidad por el Concejo Deliberante en homenaje a su trayectoria periodística y su defensa de la libertad de expresión.

La despedida del Indio Solari será en Avellaneda y ya montan un amplio operativo de seguridad

El homenaje al histórico músico se realizará este domingo desde las 11 en el Parque Domínico. Esperan una despedida multitudinaria.

Un Indio muerto y las calles llenas: el fenómeno popular que los medios nunca comprendieron

La muerte del Carlos 'Indio' Solari desató un luto masivo que desbordó las plazas del país. Sin libreto para entender el fenómeno, los medios oficialistas quedaron en offside frente a una marea humana indomable, con el papelón de LN+ como máxima síntesis

La Plata decretó tres días de duelo por la muerte del Indio Solari

La medida fue dispuesta por Julio Alak en homenaje al histórico músico, cuya muerte generó conmoción entre miles de seguidores.

Se conocieron los resultados de la autopsia al Indio Solari y avanza la investigación sobre su muerte

La autopsia reveló las primeras conclusiones sobre el fallecimiento del histórico músico. La Justicia investiga las circunstancias del hecho.

Un Indio muerto y las calles llenas: el fenómeno popular que los medios nunca comprendieron

La muerte del Carlos 'Indio' Solari desató un luto masivo que desbordó las plazas del país. Sin libreto para entender el fenómeno, los medios oficialistas quedaron en offside frente a una marea humana indomable, con el papelón de LN+ como máxima síntesis

​El audio póstumo del Indio Solari a Messi que no se animó a enviarle: “Dios y el Diablo te dieron una destreza inimaginable”

Se reveló un mensaje que el Indio Solari guardaba por pudor. Un testamento de admiración para Lionel Messi, el capitán de la Selección que ahora estremece el alma, y se suma a la ilusión

Murió el Indio Solari: el padre del rock “argento”, tenía 77 años y padecía Parkinson

Carlos "Indio" Solari, líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, la banda que nació en La Plata y se convirtió en el fenómeno cultural más masivo del rock argentino, falleció hoy

El código de color de la diversión: por qué nos encantan las paletas de colores vivos

Los colores vivos tienen algo de atajo emocional. Antes de que podamos explicar por qué nos atrae un cartel amarillo, una zapatilla naranja o...

​Ricardo Darín será la cara del afiche del Festival de San Sebastián en un año negro para nuestro cine

El prestigioso festival español presentó su afiche oficial protagonizado por el actor, un faro de resistencia en medio de la peor parálisis de la industria cinematográfica argentina

Judiciales y Policiales

Qué dice el parte de Fiscalía sobre la causa de muerte del Indio Solari

Hace 10 años el Indio Solari había contado públicamente por primera vez que le habían diagnosticado Párkinson. "Nada indica o señala otra causa", aseguraron.

San Isidro: el millonario acuerdo al que llegó el concejal libertario que manoseó a una compañera de trabajo

El hecho ocurrió en 2023 dentro del área de Tránsito municipal y quedó registrado por cámaras de seguridad. La causa penal continúa abierta.

Brutal ataque en Miramar: apuñalaron a un perro que defendió a su dueño de 11 años de un robo

El animal recibió una perforación de cráneo y perdió la visión de uno de sus ojos tras intervenir durante un presunto intento de robo en Miramar.

Pese a la presión de Milei, el Senado aprobó el pliego de Michelli y avanzó con los cargos judiciales para Buenos Aires

La candidata al TOF N°3 de La Plata obtuvo acuerdo de la Cámara alta tras una negociación entre oficialismo y oposición. También fueron aprobadas las designaciones para cubrir vacantes en tribunales federales bonaerenses.

Escándalo La Plata: agentes municipales golpearon a mujeres durante un operativo y todo quedó grabado

El video muestra corridas, empujones, agresiones físicas y momentos de extrema tensión protagonizados por hombres contra mujeres.

Sociedad

La despedida del Indio Solari será en Avellaneda y ya montan un amplio operativo de seguridad

El homenaje al histórico músico se realizará este domingo desde las 11 en el Parque Domínico. Esperan una despedida multitudinaria.

Un Indio muerto y las calles llenas: el fenómeno popular que los medios nunca comprendieron

La muerte del Carlos 'Indio' Solari desató un luto masivo que desbordó las plazas del país. Sin libreto para entender el fenómeno, los medios oficialistas quedaron en offside frente a una marea humana indomable, con el papelón de LN+ como máxima síntesis

Se conocieron los resultados de la autopsia al Indio Solari y avanza la investigación sobre su muerte

La autopsia reveló las primeras conclusiones sobre el fallecimiento del histórico músico. La Justicia investiga las circunstancias del hecho.

Video | Tensión en Plaza de Mayo: Represión policial en el último adiós al Indio Solari

La policía reprimió con gases y escudos a fanáticos que despedían al Indio Solari en Plaza de Mayo, en un operativo calificado como "totalmente innecesario"

“Salando las heridas”: la historia que unió para siempre al Indio Solari con Olavarría

La ciudad bonaerense fue escenario de algunos de los momentos más trascendentes de su carrera: la prohibición de Los Redondos, una conferencia histórica y su último recital.

CieloSports

Antes del Mundial, Wanderers rindió homenaje a Fernando Muslera

El actual futbolista de Estudiantes de La Plata fue distinguido por Montevideo Wanderers durante el entretiempo del encuentro frente a Danubio. El histórico guardameta se prepara para afrontar una nueva Copa del Mundo con la selección uruguaya.

Mauro Méndez dejó una frase categórica mientras define su futuro: “Amo a Estudiantes y me encantaría volver”

El delantero uruguayo confirmó que deberá reincorporarse al Pincha tras la decisión de Banfield de no ejecutar la opción de compra. En una entrevista radial expresó su amor por el club, analizó el presente de Eduardo Domínguez y se refirió a una jugada que todavía sigue presente en su carrera.

Atento Gimnasia: un grande de Sudamérica viene por Barros Schelotto

El mercado de pases ya se mueve y desde Uruguay apuntaron a un apellido histórico.

Después de su cruce con Di María, Alexis Castro dejó una frase que ilusionó a todo Estudiantes

El volante fue retratado en una foto con la figura del Canalla en el suelo y encendió las redes. Además, tiró un guiño para lo que viene post Mundial.

Brahian Alemán habló sobre los famosos bautismos a juveniles: “Nunca fue como se dijo”

El ex capitán de Gimnasia rompió el silencio sobre un tema que supo ser noticia y afirmó: “Alguien quiso ensuciar”.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055