Tendencias
MÚSICA ESTRENO

Tini anunció la fecha de estreno de su próximo disco

Tini Stoessel hizo un adelanto de lo que será su próximo material y en las redes ya palpitan el lanzamiento.

Tini hizo la presentación oficial de su nuevo álbum que se va a llamar "Tini, Tini, Tini" y que será presentado el 3 de diciembre.

La cantante comentó que en este disco busca mostrarse tal cual es y además transmitir un mensaje de libertad, “Mi intención es transmitir un mensaje de libertad sin prejuicios ni estereotipos, por eso utilice distintos géneros musicales y diversas facetas estéticas, me sentí con la libertad de expresar lo que quería en cada canción”, reflexionó Tini.

TE PUEDE INTERESAR

“Probar, equivocarme, cambiar, aceptarme, fue fundamental para crecer como persona y artista. Nunca permitan que la mirada crítica de otro los paralice, hagan, creen, crean en ustedes porque todos vinimos con un propósito”, expresó Tini en otra parte de su mensaje.

Además agradeció a todos los artistas que hicieron una colaboración en su disco y en especial a Alejandro Sanz Gracias a todos los artistas invitados @greeicy @pablitolescanook @laloebratt @sebastianyatra @mauyricky @khea.yf @john_c.mrz que con su talento y generosidad me acompañaron”, “Le quiero dedicar un mensaje especial a @alejandrosanz, un maravilloso artista al que admiro tanto desde que soy tan chiquita y me honro con su presencia“.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHqabPKnAXL%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMoWpg3MTLPZAGjZBQqWOfs8wjE4CiQrJaFeH1bIaZBlwBzrEYSg0x2Ohrg7DZBBBlJJPTKiVTEfNRkeDvhRUgLCjTtjFSPp8A2OTf28eocLIEsHOYxhfgKONWNpbQo2bP7jIBwzMYc9mlnFj0uWxK0gjDrcIAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by TINI (@tinistoessel)

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión