Tendencias
MIRÁ EL VIDEO

Video: Camila Homs arengó cánticos contra Tini Stoessel

La ex de Rodrigo De Paul, Camila Homs arengó cánticos contra Tini Stoessel en una fiesta de Punta del Este.

Luego de la polémica de la semana pasada, con denuncias de por medio y los mensajes de Camila Homs en Twitter, ahora apareció un video de la modelo en una fiesta de Punta del Este arengando cánticos contra la cantante Tini Stoessel.

La polémica entre Camila Homs y Rodrigo De Paul continúa en alza y ahora se viralizó un video en donde la ex del futbolista de la Selección Argentina alentaba a los presentes a realizar cantitos de cancha contra la cantante Tini Stoessel.

TE PUEDE INTERESAR

"Ole le, ola la, Tini se la come..Camila se la da", se escucha decir en el video a unas serie de jóvenes en una fiesta en la playa de Punta del Este. Allí se ve como Camila Homs escucha los cantos y alienta a que los sigan haciendo.

La polémica entre Camila Homs y Rodrigo De Paul continúa luego de que el futbolista decidiera hacer públicos algunos de sus chats con la modelo y decidió hacer una denuncia por amenzas.}

https://twitter.com/tinimcnulty/status/1609653516020207616

"“tini se la come y cami se la da” grita la gente y ella alienta. menos mal que solo le importaba el bien estar de sus hijos. asquerosa enferma y ridícula. que disfrute sus 5 minutos de fama", "A Cami Homs la dejó el su actual novio porque seguía obsesionada con de Paul. Varias mujeres de la selección la dejaron de seguir en instagram Le agarró un brote porque su hija quería ir al show de Tini y ahora hace esto? Da pena esta mujer", fueron algunos de los mensajes que circularon en las redes sobre el video que se viralizó este lunes.

Camila Homs contra Tini Stoessel: "Casi media selección la comparte en la cama"

La pelea entre Rodrigo De Paul Y Camila Homs parece no tener freno y ahora la modelo arremetió contra la cantante Tini Stoessel. La ex del futbolista confrontó a la madre de la cantante y deslizó que a su hija "por poco media selección la comparte en la cama".

"Ahora resulta que la mamita de la cantante me denuncia por decirle puta a su hija, que raro no le haya contado que por poco media selección la comparte en la cama", escribió Camila Homs en su cuenta de Twitter generando una gran polémica en las redes.

"La semana que viene sale la canción para tapar todo como ya lo hizo antes y que hablen de eso pero no de que arruinó una familia", continuó Homs en una catarata de tuits este viernes.

La modelo Cami Homs no se bancó el ataque de su ex pareja y en Twitter publicó mensajes para todos los gustos.

Luego de destrozar a Tini Stoessel, la modelo terminó con un mensaje dedicado a Rodrigo De Paul, "Espero que no te haga lo mismo que me hizo a mi, porque el que las hace una, las hace dos, tres, cuatro y cinco veces, los hombres son todos iguales".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión