Tendencias
EN LAS REDES

Tini Stoessel respondió la dedicatoria de Rodrigo de Paul

Luego de que el jugador la incluyera en los saludos post partido, Tini Stoessel le dedicó una storie en su cuenta de Instagram.

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel ya no ocultan su relación, y ahora la cantante le respondió los saludos que el jugador de la selección argentina le dedicó luego del notable triunfo contra Italia por la Finalíssima.

La selección argentina le ganó de manera contundente a la selección de Italia en el Estadio de Wembley, en el encuentro que cruzó a el campeón de América y de Europa.

TE PUEDE INTERESAR

En medio de los festejos el mediocampista de la selección fue entrevistado y le dedicó el triunfo a sus seres queridos, incluyendo a Tini Stoessel, "Dejame mandar un beso muy grande a mi familia, a mi mamá, a mis hijos, a toda la gente que está del otro siempre apoyándome, como mi abuela, mi novia, les mando un beso grande, gracias por estar”.

Tras el saludo de Rodrigo De Paul, Tini Stoessel contestó rápidamente en sus redes sociales compartiendo una foto del jugador con un emoji de corazón.

Tini De Paul.png

Hace algunos días Tini Stoessel le dedicó a Rodrigo De Paul un picante comentario en las redes

El mediocampista de la Selección Argentina publicó una foto del último entrenamiento del equipo, antes de disputar la Finalissima contra Italia en Wembley, y Tini Stoessel le dedicó un comentario "caliente".

"Mirá vos lo buenos que estás", fue el comentario de Tini Stoessel para Rodrigo De Paul. El futbolista le contestó rápidamente. "Te extraño mi amor", fue la respuesta del jugador del Atlético de Madrid, con tres corazones.

De Paul Tini 2.png
El primer comentario picante de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul

El primer comentario picante de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión