Tendencias
"ES HOY"

Tini Stoessel lanzó un adelanto de su nuevo tema "Triple T"

Este jueves a las 19 horas saldrá a la luz el nuevo tema de Tini Stoessel llamado "Triple T" y ya hay adelanto en las redes.

En medio del romance que mantiene en secreto con Rodrigo De Paul, Tini Stoessel lanzó un sugerente adelanto de su nueva canción en su cuenta de Instagram.

“Tini Tini Tini, la que revienta, Para que tu mis babies le metan hasta abajo. Que los envidiosos se vayan pal carajo”, dice en la parte del tema que adelantó Tini Stoessel en sus redes y en donde se la ve bailando de manera muy sensual.

TE PUEDE INTERESAR

Rápidamente en las redes sociales comenzaron a aparecer las primeras reacciones al adelanto y algunos destacaron que la letra estaría dirigida a los periodistas de espectáculos que se encargaron de hablar durante estos últimos días del romance entre Tini y el jugador de la seleccción argentina Rodrigo De Paul.

El nuevo tema de Tini Stoessel, se podrá escuchar este jueves en todas las plataformas a partir de las 19 horas.

Embed

Mientras tanto en Twitter, Tini comenzó a palpitar la cuenta regresiva para el lanzamiento de su nuevo tema, "EsHoyyyyyyyyy"; "No puedo esperar que salga ya", fueron algunos de los mensajes que fue tuiteando la cantante durante la mañana de este jueves.

Triple T.png
Este jueves sale el nuevo tema de Tini Stoessel y ya hay un adelanto en las redes

Este jueves sale el nuevo tema de Tini Stoessel y ya hay un adelanto en las redes

El romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul que aún no fue confirmado por sus protagonistas

Hace algunos días aparecieron las primeras imágenes del jugador de fútbol de la selección argentina y de la cantante Tini Stoessel, confirmando algo que se venía hablando hace ya varios meses en los medios relacionados al mundo del espectáculo.

En medio de una polémica con al ex del Rodrigo De Paul, Camila Homs, ahora según explicó Yanina Latorre habrían llegado a un acuerdo para que la separación sea en buenos términos y no haya problemas mediáticos.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión