Tendencias
EN LAS REDES

¿Tini Stoessel estará invitada en el recital de Coldplay?

Yanina Latorre dio como segura la presencia de la cantante Tini Stoessel en el recital de Coldplay de este martes.

En las últimas horas comenzó a crecer un rumor que hablaba sobre la posible participación de Tini Stoessel en el recital de Coldplay de este martes. Yanina Latorre publicó un tuit confirmando la noticia y las redes explotaron.

La productora que trajo a Coldplay al Monumental había comunicado oficialmente que este miércoles, en el sexto show de Coldplay en Buenos Aires, la banda contaría con un "artista incógnito", sin embargo parece que la presencia del artista se anticipó al show del martes y todos esperan que se trate de Tini.

TE PUEDE INTERESAR

La banda ya dio sus primeros cuatro shows en el Estadio Monumental de Núñez con una gra recepción del publico argentino en un show que deslumbró por su capacidad técnica y obviamente por el nivel musical que presentó la banda.

El primer invitado de la banda fue nada más y nada menos que Jin de la banda coreana BTS, que vino por primera vez a Argentina. La presencia de Jin fue tan importante que el show se transmitió por streaming en cines de todo el mundo e incluyó el estreno de “The Astronaut”, el tema que comparte el artista coreano con Chris Martin.

Ahora la segunda invitada sería Tini Stoessel, algo que realmente sorprendió a todos en las redes sociales.

Yanina-Latorre.png
Yanina Latorre confirmó que la invitada de Coldplay esta noche será Tini Stoessel

Yanina Latorre confirmó que la invitada de Coldplay esta noche será Tini Stoessel

Un obispo uruguayo cuestionó a Tini Stoessel y recitó "La Triple T"

Jaime Fuentes, ex Obispo de Minas, (Uruguay) cuestionó las letras de la artista argentina, Tini Stoessel y su video se convirtió en tendencia en las redes sociales.

Tini Stoessel se presentó el pasado fin de semana en el Estadio Centenario de Montevideo (Uruguay) para más de 46.000 personas y esto motivó al Obispo Jaime Fuentes a evaluar el nivel semántico de las letras de la artista argentina.

A pesar de que el show de Tini en el estadio Centenario de Uruguay fue un éxito, las críticas de este Obispo se viralizaron en las redes sociales y llamaron la atención de todos.

"Me llamó mucho la atención ese extraordinario éxito que tuvo en el Estadio Centenario la actuación de Tini y me entró la curiosidad por las causas del éxito", comienza relatando Fuentes en el video que circuló en las redes.

Luego, el eclesiástico preguntó si su público había escuchado realmente con detenimiento las letras de Tini Stoessel y comenzó a recitar uno de los temas más conocidos de la cantante, "La Triple T".

Además, le dedicó tiempo a leer gran parte de la letra de "La Triple T", uno de los grandes éxitos de la cantante. "En mi cama no voy a dormir... donde sea la vamos a seguir. Hoy no llego a mi casa, la montamos en la plaza. Aquí llegó la triple T: Tini, Tini, Tini", relató Fuentes en un video que generó cientos de burlas.

Luego de recitar el tema completo de Tini el Obispo le habló a las familias para que cuiden a sus hijo e hijas de este tipo de contenidos, "Ustedes son padres y madres de familia que seguramente no escucharon ni pusieron atención. Le pido a la Santísima Virgen que cuide a las niñas, a los niños, a los papás, a las mamás".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión