Tendencias
COVID EN FAMOSOS

Tini Stoessel contó cómo esta atravesando el Covid

La cantante Tini Stoessel habló en sus redes sociales y dio detalles de cómo está atravesando la enfermedad.

Luego de que esta semana Ángel de Brito contará que Tini Stoessel tenía Covid, ahora la cantante se dirigió a sus fans y relató cómo está atravesando la enfermedad.

La cantante le llevó tranquilidad a sus fanáticos con un mensaje en sus redes sociales, “Gracias por sus mensajes para los que me preguntan quería contarles que es verdad que estoy con covid. Estoy bien, con algunos síntomas pero voy mejorando. Cuídense mucho, gracias por preocuparse por mi, lxs amo”.

TE PUEDE INTERESAR

https://twitter.com/TiniStoessel/status/1475968833546448898

Tras el mensaje sus fans le dejaron mensajes en sus redes deseándole una pronta mejoría y le mandaron todas sus fuerzas para que pronto regrese a los escenarios.

Vale recordar que Tini se presentó en los últimos días en Rio Galegos ante una multitud de personas que cantaron sus éxitos.

Este año fue muy positivo para Tini en cuanto a su música ya que varios de sus temas consiguieron una gran repercusión. Sin ir más lejos el último tema que sacó la cantante junto al trapero L-Gante, ya tiene más de 80 millones de reproducciones en Youtube.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión