Espectáculos
¿SE CONFIRMA EL ROMANCE?

Rodrigo De Paul comentó una foto de Tini Stoessel y lo borró

El futbolista comentó una foto de Tini Stoessel y luego se arrepintió. Crecen los rumores de noviazgo y estallan las redes.

Los rumores de romance entre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel se hicieron más fuertes este fin de semana, luego de que el futbolista publicara un romántico comentario en el Instagram de la artista y luego lo eliminara.

El hecho fue difundido por Vicky Braier, más conocida como Juariu, quien compartió una captura de pantalla en la que se veía el emoji de un corazón blanco escrito por el deportista en la última foto de la cantante.

TE PUEDE INTERESAR

"Bueno, ya blanqueen la maldita relación", acotó junto a la imagen la periodista y participante de Masterchef Argentina , quien se hizo popular por descubrir noviazgos de famosos antes de que salgan a la luz.

tini stoessel rodrigo de paul romance noviazgo juariu instagram.jfif

Camila Homs, ex pareja de Paul y madre de sus dos hijos Francesca y Bautista, también se hizo viral en las últimas horas luego de publicar una picante frase en sus redes sociales que, si bien se trata de una opinión personal, fue vinculada rápidamente por los internautas con el posible triángulo amoroso.

“No me gusta meterme en la vida de los demás. Solo decir que jamás entenderé las minas que se meten con hombres casados y arruinan familias”, dijo la modelo luego de que un seguidor le preguntara su opinión sobre el escándalo entre la China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi.

tini stoessel rodrigo de paul romance noviazgo juariu instagram 2.webp

Como si esto fuera poco, Juariu también reveló que la hermana y la madre de Homs, quienes antes seguían a Tini en las redes sociales, dejaron de hacerlo. Esto también podría leerse como una prueba de que hay algo entre ambas celebridades, aunque ellos nunca lo confirmaron oficialmente.

Revuelo en las redes sociales

El corazón blanco que De Paul publicó en el Instagram de Tini y luego borró generó todo tipo de reacciones y comentarios en Twitter, donde decenas de usuarios se encargaron de publicar memes y frases irónicas:

https://twitter.com/aarontsuarez/status/1518372765991989248
https://twitter.com/litinibzrp/status/1518396711605092358
https://twitter.com/cho_tito/status/1518381097557635081
https://twitter.com/mariabridgerton/status/1518077014225391616

Seguir leyendo

María Becerra reveló que sacará otro tema con Tini Stoessel

"Te Amo": Tini Stoessel lució su nuevo tatuaje

El papá de Tini Stoessel recibió el alta médica

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión