Tendencias
MÚSICA

Censuran un tema de Tini Stoessel y María Becerra en México

La canción "Miénteme" de Tini Stoessel y MAría Becerra, será sacada de los medios de reproducción en México porqué incitaría a la violencia de género.

"Miénteme" de Tini Stoessel y María Becerra, uno de los temas que fue furor en nuestro país en 2021, fue censurado en México debido a que según explicaron podría llegar a incitar a la violencia de género.

La prohibición de reproducción del tema tiene que ver con una ola de femicidios en el país, "Ha sido censurada, debido a la de feminicidios registrados en el país", escribieron los medios locales dando la información sobre la censura al tema.

TE PUEDE INTERESAR

El videoclip de la canción tiene más de 340 millones de reproducciones en las redes sociales y allí se cuenta la historia de dos mujeres que engañan sexualmente a un hombre para robarle.

"Si las miradas mataran, tú y yo no estaríamos vivos para opinar", dice una parte del tema que generó controversia en México.

Según comentó el periodista de espectáculos Adrián Pallares, este mediodía en Socios del Espectáculo, el padre de Tini Alejandro Stoessel, comentó que se iba a comunicar con la compañía Sony para chequear la información y que le expliquen lo que sucede con el tema.

TINI CENSURADA JUNTO A MARÍA BECERRA EN MÉXICO POR LA OLA DE FEMICIDIOS Y SU CANCIÓN "MIÉNTEME"

Tini Stoessel en medio de la polémica por su romance con Rodrigo de Paul

La cantante se encuentra en medio de una polémico debido a unas fotos recientes que confirmarían el romance con el jugador de la selección argentina, Rodrigo De Paul.

Con declaraciones cruzadas entre la ex del futbolista, Camila Homs y algunos mensajes que irían dedicados a Tini en las redes, el romance entre ambos comienza a dar que hablar en los programas de espectáculos.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión