Tendencias Sociedad
TRES PERIODISTAS

Burlas y pedido de disculpas en la TV de Paraguay para Tini Stoessel

Montse González, Jorge Vera y Eva Rodríguez hicieron comentarios sobre el cuerpo de la cantante, luego tuvieron que salir a pedir disculpas a Tini Stoessel

La cantante argentina Tini Stoessel fue la principal artista seleccionada para brindar un show en la apertura de los Juegos Sudamericanos de Asunción con transmisión en directo de la TV de Paraguay.

En plena performance, la artista argentina fue víctima de burlas de parte de los conductores de la señal Tigo Sports, que sin saber que tenían el micrófono abierto, hicieron comentarios sobre la silueta de la cantante argentina y generaron un escándalo.

TE PUEDE INTERESAR

OMBLIGO: PESADILLAS Y DE PAUL

"Mírale su ombligo, te pido que veas", es la frase que se escucha por parte de una de las conductoras. Este video se viralizó velozmente en las redes.

"No quiero mirar. Voy a tener pesadillas", fue la respuesta de su compañera. mientras las imágenes muestran a Tini Stoessel bailando en medio del show junto a su staff de artistas en escena.

En ese instante, el conductor Jorge Vera del canal de Paraguay hizo referencia al novio de Tini, agregando: "Ahora lo entiendo a De Paul".

https://twitter.com/idolsxcandini/status/1576420706338082818

Los comentarios fueron recibidos como una grave ofensa por los fans de Tini Stoessel, e instantáneamente comenzaron en redes a expresar su repudio a esas expresiones.

Frente a las repercusiones negativas, los conductores paraguayos se sintieron obligados a pedir disculpas públicamente. "Fue un error, lo acepto, lo admito. Me siento mal, me siento arrepentida. Jamás estuvo en mi intención dañar a alguien. Realmente fue un comentario fuera de lugar. Fue algo que no pensamos que salió al aire", fue lo que dijo Eva Rodríguez a través de un video que difundió en sus redes.

Conductores de la TV paraguaya se burlaron en vivo de Tini Stoessel

Independientemente, Montse González también se mostró compungida por las duras críticas de las que fue objeto y manifestó como descargo: "Me siento mal, me siento arrepentida. Fue un comentario totalmente fuera de lugar, fue algo que dijimos sin pensar, bromeamos. Quería pedir disculpas", declaró haciendo especial hincapié en el trabajo que realiza junto a sus compañeros, más allá de los comentarios desafortunados.

Live Blog Post
https://twitter.com/tiniparaguayof/status/1576615901297709056

A su vez el periodista Jorge Vera subrayó que habló sobre Rodrigo De Paul y no del cuerpo de la cantante. "Mi comentario fue para De Paul, porque entiendo que Tini es una mujer hermosa, exitosa y una gran artista".

Hasta el momento Tini Stoessel prefirió el silencio. Aún no realizó declaraciones sobre las burlas de las que fue víctima... y quizás nunca lo haga.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión