Tendencias
POLÉMICA

Acusan a la mamá de Tini Stoessel de robarse 95 mil dólares

Mariana Muzlera, la mamá de Tini Stoessel fue denunciada por la esposa de su padre de robarle 95 mi dólares.

La mamá de Tini Stoessel, Mariana Muzlera fue denunciada por Cristina Chaves, la esposa de su padre, por "hurto y defraudación". El caso se encuentra en la justicia y ya habría existido una instancia de mediación entre las partes involucradas.

María Cristina Chaves está casada con Guillermo Muzlera desde hace 24 años y es quien denunció por “hurto y defraudación” a la mamá de la cantante. Según relató la mujer, se trataba de los ahorros de toda una vida y de la venta de un departamento.

TE PUEDE INTERESAR

Según comentaron, la cuenta sería una cuenta en conjunto del abuelo de Tini con su pareja y de acuerdo a una investigación de Diario Popular, la entidad bancaria confirmó que la mujer no contaba con la autorización para hacer el retiro del dinero. Quién hizo la extracción se identificó como Mariana Stoessel, destacando el apellido de casada de Muzlera.

El abogado de Cristina Chaves, Hernán Kelmansky, confirmó que hubo una mediación con el abogado de la mamá de Tini y que también lograron comunicarse con la denunciada, negando haber retirado el dinero de la entidad bancaria.

El abuelo de la cantante Tini Stoessel mientras tanto permanece internado en un geriátrico, ya que enfrenta un avanzado deterioro cognitivo después de un episodio en donde se lo vio deambulando en la calle.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión