TODOS LOS DETALLES

Tini anunció su álbum "Un mechón de pelo" y compartió un adelanto

Rubia, de pelo corto y con un tono distinto, Tini entusiasma a los fanáticos con el adelanto de su nuevo álbum.

La cantante Tini dio un nuevo indicio de cómo será su próximo álbum y esta vez anunció la fecha de lanzamiento. Conocé todos los detalles de esta ¿nueva faceta?

A través de una publicación en sus redes sociales, donde se la puede ver de espaldas, aparentemente en un baño, y con su nuevo look rubio, la cantante compartió, además, un fragmento de lo que parecen ser audios de amigas y allegados, que le dicen que la esperan, la extrañan y otros mensajes de aliento.

TE PUEDE INTERESAR

Ahora, hace sólo minutos, compartió una nueva publicación donde se la ve de frente, como en un espejo, y un pequeñísimo adelanto de una canción donde se la puede escuchar decir la frase que da nombre al álbum.

Escuchá el adelanto del nuevo álbum de Tini

¿Cuándo sale el nuevo álbum de Tini?

Junto al adelanto de su nueva canción, la artista detalló que Un mechón de pelo saldrá el jueves 11 de abril. Aún no se conoce horario, pero se espera que esté disponible en todas las plataformas.

A su vez, se espera que sigan los adelantos y hasta un videoclip. Mientras tanto, los fanáticos en las redes se debaten acerca de esta nueva faceta y cómo influirá en la música y composición de la cantante.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TiniStoessel/status/1772707341663613390&partner=&hide_thread=false

Las últimas semanas no han sido de las más tranquilas para la cantante que fue duramente señalada en las redes sociales por un adelanto, que luego borró. La cantante, en el medio de su campaña publicitaria por su nuevo álbum, borró todas sus fotos de las redes y hasta su foto de perfil y compartió una imagen con el pelo mojado en una bañera.

image.png

A partir de ello una usuario la señaló por victimizarse y comenzó el escándalo, ya que Tini no se quedó callada. De todos los modos las críticas y la idea de que utiliza a la salud mental como marketing continúan.

TE PUEDE INTERESAR