Tendencias
TELEVISIÓN

Tinelli prepara cambios en Showmatch para levantar el rating

Marcelo Tinelli dará una vuelta de timón al programa debido a que los números no acompañaron en estas primeras semanas.

Este año Showmatch aparecía con una propuesta supuestamente novedosa con "La Academia". Sin embargo los primeros números de rating no fueron los esperados por Marcelo Tinelli y ahora buscará incluir participantes y cambiar algunas cosas del programa.

El periodista de espectáculos Ángel de Brito contó que se van a incluir cinco parejas nuevas a La Academia, que entrarán en los próximos ritmos.

TE PUEDE INTERESAR

“Son entre cuatro y cinco, si aceptan las cinco que quieren por lo menos. Estas se suman a todos los participantes que son 23, menos el que se va hoy”, detalló el periodista en Los Ángeles de la Mañana

Además Tinelli tiene pensado incluir el voto telefónico para las eliminaciones teniendo en cuenta que algunos jurados tienen preferencias por algunos de los participantes, “Otro anuncio que voy a hacer para los participantes, es que pronto vuelve la eliminación telefónica, no sé si siempre, pero en algún ritmo va a votar el público que había mucha gente diciendo que vote el público", señaló Ángel.

Finalmente se supo que uno de los convocados por Marcelo Tinelli para esta nueva etapa con participantes más convocantes es nada más y nada menos que Horacio Cabak. Aunque sólo estaría para hacer un sketch junto al humorista Diego Pérez con el "Insoportable".

Estos cambios en el programa se dan en medio de la polémica entre Pampita y Charlotte Caniggia. Ambas tuvieron un tenso cruce en Showmatch y el hermano de Charlotte, salió a respaldarla en las redes.

Tras este cruce y un tuit violento de Alex Caniggia la jurado afirmó que no participaría en le programa si convocan al ex MasterChef Celebrity. Vale recordar que cuando Alex Caniggia se fue del reality culinario, todas las miradas apuntaban a que podría cambiar de pantalla y sumarse a Showmatch.

De hecho el propio Tinelli en uno de los programas salió a respaldar al "Emperador" y le pidió a su hermana que le haga llegar su mensaje.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión