Espectáculos
TELEVISIÓN

Tinelli perdió una apuesta y comió alimento para perro

El conductor de Showmatch Marcelo Tinelli hizo una apuesta con el ex futbolista chileno Iván Zamorano y tuvo que comer alimento balanceado.

Marcelo Tinelli tiene una amistad hace varios años con el ex futbolista chileno Iván Zamorano y es por eso que decidieron hacer una apuesta por el partido entre Argentina y Chile por la Copa América.

“Bam Bam, si gana Argentina ¿te tatuas mi cara en tu espalda? ¿aceptás el desafío?”, preguntó Tinelli en sus redes sociales, “Marcelo acepto, pero si gana Chile tienes que comerte la comida de tus perros. ¿Aceptas?”, retruco el astro chileno.

TE PUEDE INTERESAR

Tinelli no se quedó conforme con la apuesta y decidió ir un poco más a fondo y aceptó el desafío de Zamorano incluso dándole el empate a su favor.

“Me quiero matar, no pensé que iba a llegar este momento. Te banco, Bam Bam, pero no puedo creer que tenga que hacer esto”, se lo escucha decir a Marcelo en el video que subió a las redes sociales mostrando el momento en el que tiene que comer el alimento de sus mascotas.

"Qué olor feo, por Dios, me da arcadas el olor. Ni loco como todo esto. Bam Bam, esto va por lo que te admiro como futbolista, desafío cumplido hermano eh", relató Tinelli mientras cumplía con su apuesta.

Marcelo Tinelli comió alimento balanceado para perros tras perder una apuesta

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión