Sociedad
¿EXISTE UN ROSTRO BONAERENSE? 

Tinelli a participante: "Tenés cara de la Provincia de Buenos Aires" 

En su programa "Canta conmigo ahora" el conductor Marcelo Tinelli le dijo a un participante de Dolores que le veía cara de ser de la Provincia de Buenos Aires 

Todo lo que dice Marcelo Tinelli suele cobrar una dimensión mayor por la repercusión que otorga la popularidad de sus productos. Si bien el rating hasta ahora no parece acompañarlo demasiado en su nueva apuesta artística al estilo concurso de canto (no logró superar en sus primeros tres días a "La Voz Argentina" de Telefé), esta vez el conductor más famoso del país tuvo un modo de referirse a un participante de su ciclo que dejó 'regulando' a más de un bonaerense.

¿Existe un rostro que identifica al habitante de la Provincia de Buenos Aires?

TE PUEDE INTERESAR

Así parece ser para Marcelo Tinelli.

O al menos eso se desprende de un comentario que realizó luego de la participación de un tocayo suyo, de nombre Marcelo Pereira, nacido en la ciudad bonaerense de Dolores.

Screen_Recording_20220728-090708_Flow.mp4

La autopresentación del joven participante del nuevo programa 'Canta Conmigo Ahora' de Marcelo Tinelli. Nacido en Dolores, el conductor le dijo que tiene 'cara de bonaerense'

El joven de 22 años cantó un tema hecho famoso por la banda juvenil de principios de siglo "Mambrú".

Si bien su puntuación de sólo 26 votos de los 100 posibles fue baja, le permitió acceder al podio por ser el primero de los concursantes de la noche.

Cuando el muchacho dolorense que estudia en la Universidad de Quilmes terminó su performance, como ya es habitual Tinelli se dirigió al jurado para recoger las opiniones de sus miembros.

En ese momento realizó la siguiente apreciación.

"Muy bien lo hizo... Por Dios!!!. Me encanta. De Dolores. Marcelo. Yo dije... Es de la Provincia de Buenos Aires,Marcelo. Te saqué en la cara... Cerca de Bolívar. No está tan cerca de Dolores, Bolivar pero....".

"Más o menos pero sí", respondió afirmativamente, para congraciarse, el muchacho dolorense.

Screen_Recording_20220728-090225_Flow.mp4

El momento en que Marcelo Tinelli le dice a un concursante de su programa nacido en Dolores que le veía "cara de ser de la Provincia de Buenos Aires"

A partir de ese comentario al pasar quedó flotando si Tinelli había tenido una razón para creer que hay una "cara de bonaerense" o se trató únicamente de una de esas frases que se tiran para "llenar" un instante tenso como es el de evaluación, con algo ameno dicho al pasar para distender, aunque sin ningún fundamento basado en algo real.

¿Será que Tinelli tiene, como bolivarense, detectado algún fenotipo de la provincia de Buenos Aires que la mayoría desconoce?

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión