Política y Economía
SHOW POLÍTICO

Tinelli: "Hay que ver el juicio con Gollán dónde está"

El conductor televisivo le respondió al ministro de Salud bonaerense, quien había dicho que showmatch daba una "imagen negativa" en el marco de la pandemia.

En la apertura de Showmatch, Marcelo Tinelli se descargó contra el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán, quien había calificado al programa como una " imagen negativa" frente a los esfuerzos que se realizan por la pandemia.

Luego de la emisión de ayer, en la que pareció verse una gran cantidad de personas dentro del amplio estudio de televisión, Tinelli recibió una catarata de críticas por la supuesta falta de cuidados y la aglomeración de gente.

TE PUEDE INTERESAR

Entre ellas, el ministro Gollán manifestó que tanto el partido de Boca vs River como el programa de Tinelli daban "una imagen absolutamente negativa de cara al esfuerzo que se está haciendo" por parte de la población para enfrentar al coronavirus.

Ante las numerosas críticas, Tinelli hoy eligió como franco al ministro provincial, y expresó: "El Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires habló de que no era buena imagen la que dio el otro día tanta gente en el estudio. Pero le quiero decir al Ministro que todos los cuadros que hicimos acá fueron grabados, no hubo 200 personas. Que lo diga la gente está todo bien pero ¿que lo diga el Ministro de Salud? Raro, raro."

Y, con voz temblorosa, Tinelli fue más allá: "Pero bueno, el Ministro de Salud seguramente se preocupa por esta imagen pero por ahí también te acordás que fue el ministro procesado, que había metido licitaciones que tenían unos kit medio truchos en el 2016. Después voy a hablar de él, ¿Daniel Gollán se llama, no? El ministro de Kicillof. Hay que ver el juicio con Gollán dónde está. Lo deben tener en la Justicia. Pero eso no es mala imagen ministro, por ahí era mala imagen esto de acá".

Por último, en lo que se pareció a una especie de apriete televisado, el afamado conductor manifestó: "Ni me voy a meter con la tele que habla de la tele. Hoy vine con ganas de empezar a decir. Si hay un programa que cumple los protocolos quédense tranquilos que es éste, todos los protocolos, todos y más tenemos acá, así que olvídense, cumplimos todos los protocolos. Nada más".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión