Tendencias
CORONAVIRUS

Tinelli habló sobre la ola de contagios en Showmatch

A través de Twitter el conductor de Showmatch explicó en qué situación se encuentra su productora y aclaró que los contagios no se dieron "de forma simultánea".

Las críticas a Showmatch llovieron desde el primer día por la falta de protocolos y cuidados que pudo observarse en el programa de Marcelo Tinelli desde la apertura del ciclo: participantes, técnicos y productores demasiado cerca, contactos estrechos sin protección, tanto en el piso como en los clips que fueron grabados para la presentación, y una cantidad de puntos que llevaron a pensar que en LaFlia no se estaban haciendo las cosas bien. Aunque desde un principio sí aclararon desde la producción que se realizan hisopados diarios a todos los integrantes del show.

En las últimas horas se conoció la noticia de que nueve personas están contagiadas dentro del staff del programa, tres productores y seis bailarinas. Marcelo Tinelli no se quedó callado y habló sobre la situación a través de una catarata de tuits.

TE PUEDE INTERESAR

En sus mensajes el conductor aclara que los casos de COVID positivo "que involucran a trabajadores de la productora no se dieron de forma simultánea como producto de una negligencia", y agregó: "En cada caso hemos aplicado los protocolos de aislamiento recomendados. No estamos ajenos a la ola de contagios que atraviesa el país ni exentos de los riesgos de contraer el virus fuera del ámbito laboral, más allá de todas las medidas preventivas que venimos tomando y de los más de cien hisopados por día realizados entre trabajadores de producción, técnica y artística".

image.png

En este contexto de pandemia y contagios masivos, la semana pasada se supo que Nicolás Fleitas fue el primer contagiado de coronavirus, el bailarín que comparte equipo con Cande Ruggeri.

El participante expresó: "Yo estoy bien, solo tuve fiebre, un poco, y algo de tos. Ya estoy ok y el sábado me dan el alta. Me dieron el positivo la semana pasada. Cuando tuve el primer síntoma suspendimos todos los ensayos".

El programa de este martes fue grabado por el feriado y Tinelli lo estuvo promocionando en las redes.

B2ACULITXFCH3HIKTZYKRUNNJQ.jpg

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión