Tendencias
EN LAS REDES

Mica Tinelli recordó un momento terrible de su vida

La hija de Marcelo Tinelli conto que sufrió ataques de pánico durante mucho tiempo y reveló cómo pudo superarlos. Enterate mas

Mica Tinelli contó, a través de sus historias de Instagram, que sufrió ataques de pánico desde los 17 años y recalcó la importancia de poder pedir ayuda, algo que a ella la salvó, además de la terapia y el apoyo familiar.

Mica recordó cómo fue el primer episodio que tuvo y dio detalles: "La primera vez que lo sufrí fue en Uruguay. Estaba cenando y yo me sentía rara. No me olvido más, era un lugar oscuro con velitas y yo me sentía mal... Cuando me subí al auto para volver empecé a sentir una taquicardia que me explotaba el pecho. Dije 'listo, me muero acá'... Terminé tirada en la calle, la policía me vino a asistir y después vino mi papá. Me llevaron a una clínica. Literalmente, sentí que me moría", relató a través de sus historias de Instagram.

TE PUEDE INTERESAR

Y agregó: "Terminé tirada en la calle, la policía me vino a asistir y después vino mi papá. Me llevaron a una clínica. Literalmente, sentí que me moría".

y2mate.com - Mica Tinelli recordó la época en la que padeció ataques de pánico_1080p.mp4

Mica Tinelli se abrió y contó que sufrió ataques de pánico

Además, Mica contó que en ese momento, una persona le dijo que se tranquilizara, que estaba teniendo un ataque de pánico y eso fue "una soga", para ella. Además, aconsejó pedir ayuda en caso de que una persona esté sintiendo y sufriendo algo así: "Es un tema de salud mental, o sea, es terapia y medicación".

En relación a la forma que ella encontró para superar los ataques de pánico expresó: "Te dicen 'dejate de joder', no lo entienden. Es horrible. Yo lo solucioné con medicación y terapia, estuve casi dos años. Uno siente pánico real".

"Yo estaba viviendo muchas cosas en ese momento que siento que fueron desencadenantes de los ataques. Con el tiempo pude seguir aunque no se supera del todo. Yo tengo mucha ansiedad pero ya me conozco, sé lo que me pasa y tengo herramientas para poder frenarlo antes de un episodio fuerte", cerró la hija mayor de Marcelo Tinelli.

mica.jpg

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión