Sociedad
EN LLAMAS

Mica Tinelli destrozó en Twitter a un candidato de Bullrich

Mica Tinelli se cruzó con Emiliano Mensor, un marplatense que busca instalarse como candidato de Juntos por el Cambio y se burló de su aspecto físico.

Este martes, Mica Tinelli -una de las hijas del conductor y empresario Marcelo Tinelli- sacó los dientes y destrozó en las redes sociales a un "político" marplatense que se burló de su aspecto físico. Se trata de Emiliano Mensor, un radical ex funcionario municipal que, aunque le sobran escándalos, busca posicionarse en Mar del Plata como candidato del ala más radical de Juntos por el Cambio.

“No tengo por qué bancarme que un hombre como vos opine de mi aspecto físico”, lo cruzó Tinelli en en Twitter, luego de que Emiliano Mensor se burlara de ella de forma reiterada en la red social y muchos usuarios salieran a criticarlo, asegurando que tiene una "obsesión" con Marcelo Tinelli y su familia. "Menos mal que hablar es gratis no? Sino usarías tu cabeza para pensar dos veces las huevadas que decís ! Besos “político y comunicador”, arremetió la joven, después de la burla.

TE PUEDE INTERESAR

image.png
Así comenzó la guerra entre Mica Tinelli y el hombre que busca ser candidato por Juntos por el Cambio en Mar del Plata.

Así comenzó la guerra entre Mica Tinelli y el hombre que busca ser candidato por Juntos por el Cambio en Mar del Plata.

image.png
Mica Tinelli arremetió contra el ex funcionario de Mar del Plata que cuenta con más de un escándalo en su historial político.

Mica Tinelli arremetió contra el ex funcionario de Mar del Plata que cuenta con más de un escándalo en su historial político.

Sin embargo, no es la primera vez que Emiliano Mensor protagoniza un escándalo: el hombre -que se presenta como un hombre de Juntos por el Cambio y "meritócrata ante todo”- arrastra un pasado popular en las primeras planas de la política local.

Es que una de las primeras veces que se oyó su nombre en la ciudad balnearia fue cuando quedó envuelto en uno de los escándalos más resonantes de la política local: en 2014 quedó registrado en un video que le habría costado la intendencia a la ex candidata Vilma Baragiola. Mensur -que aparece en primer plano en las grabaciones- acompañaba a la entonces presidenta del Concejo Deliberante a una reunión en la sede del Sindicato de Camioneros con la titular del gremio Eva Moyano. Fue entonces cuando quien era el secretario del HCD, Antonio Costantino, pronunció las palabras que vistieron las primeras planas de los diarios locales: "Ustedes saben que las campañas valen plata".

Tras el episodio que dejó afuera del juego a Baragiola, el joven hombre de Juntos por el Cambio se acercó a quien fuera el jefe de campaña de Carlos Arroyo, Emiliano Giri, el principal artífice de su desembarco en la comuna, que tras ser nombrado presidente del Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata, fue noticia cuando resultó detenido en 2016, involucrado en presuntas irregularidades en contratos del Astillero Río Santiago por 16 millones de pesos.

Allí fue cuando Mensor aterrizó en la secretaría de Gobierno municipal y se ganó otro escándalo, luego de que la titular de una cooperativa lo acusara de “maltratarla”. Finalmente, fue despedido de la gestión de Arroyo, cuando el "Zorro 1" decidió echarlo de su cargo tras una nueva polémica, desatada por supuestas irregularidades en una campaña publicitaria que promocionaba un nuevo vehículo de Ford en las calles marplatenses y en el Museo Mar.

image.png
Mensor cosechó varios escándalos en sus puestos durante la gestión de Arroyo en Mar del Plata. (FOTO: LA CAPITAL)

Mensor cosechó varios escándalos en sus puestos durante la gestión de Arroyo en Mar del Plata. (FOTO: LA CAPITAL)

El polémico secretario de Hacienda de Arroyo, Hernán Mourelle, fue el primero en acobijar al escandaloso ex funcionario y aunque jamás le dio un cargo oficial, le permitió moverse hasta su salida del gobierno como funcionario municipal.

Ahora, Mensor busca volver a elevar su perfil público en las redes sociales y a través de su cuenta de Twitter no sólo "milita" en modo troll para los sectores más radicales de Juntos por el Cambio, sino que se dedica a compartir contenido contra figuras públicas vinculadas al gobierno nacional -especialmente el conductor de La Academia- y, para la furia de Mica Tinelli, a burlarse del aspecto físico de otras personas.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión