Tendencias
SHOWMATCH

Marcelo Tinelli se emocionó al hablar sobre la salud de su ex esposa Soledad Aquino

El conductor de Showmatch, Marcelo Tinelli, se refirió al difícil momento que está atravesando su ex esposa Soledad Aquino luego de haber sido trasplantada

Cada viernes, Showmatch(ElTrece) realiza su especial de humor en el que retoma varios de los sketches más recordados de la época de VideoMatch, además de las cámaras ocultas y las imitaciones, que eran algunos de los contenidos más destacados del histórico ciclo televisivo de fines de la década del 90. Sin embargo no fue todo risas en la emisión de este viernes ya que el conductor, Marcelo Tinelli, no pudo evitar su emoción al hablar sobre su familia y fundamentalmente sobre la salud de su ex esposa, Soledad Aquino, quien recientemente recibió un trasplante de hígado.

"Le mando un beso a Cande, a Mica… También a Sole, que la está luchando después del trasplante de hígado", empezó diciendo Tinelli luego de presentar el videoclip de los "Tack See Boys" en el que participó su hija Candelaria. En ese momento aprovechó para enviarle un mensaje de aliento a Soledad Aquino, que este último jueves recibió un trasplante de hígado y está internada en el Sanatorio La Trinidad de Palermo.

TE PUEDE INTERESAR

El conductor de Showmatch se mostró esperanzado, aunque reconoció: "Son momentos difíciles. Ustedes saben lo que es la donación de órganos...Tiene que estar bien dentro de otro cuerpo. Estamos todos atrás de ella para que pueda salir adelante".

"A Sole la amamos de verdad. Nos une el amor de padres, Mica y Cande son dos mujeres hermosas que nos llena de orgullo. Ella la está peleando y ver a sus hijas al lado de ella… Mica se vino de Estados Unidos no bien se enteró de la noticia. Estoy emocionado”, agregó.

Por otra parte, le dedicó unas sentidas palabras para los novios de sus hijas: “Gracias a Licha, que lo amo. Que hizo que hasta me ponga contento con los triunfos de Boca. También a Coti, quien acompaña a Cande. Tengo dos yernos que me llenan de orgullo, muy feliz con mis hijas”.

Por último, el presentador de Showmatch destacó que “en los momentos buenos estamos todos, en los malos" y que "todos tenemos nuestras dificultades" por lo que "hay que acostumbrarse a que hay buenos y malos momentos en la vida. Enfermedades, personas que vamos perdiendo. Es muy duro. Mucha gente la está pasando mal, está sufriendo”.

Marcelo Tinelli emocionado le dedicó un especial saludo y mucha fuerza a Soledad Aquino

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión