POLÉMICA

Las hijas de Tinelli salieron a respaldarlo en las redes

Luego de la polémica que se generó por el cmienzo de Showmatch las hijas de Marcelo Tinelli lo apoyaron en las redes.

Tras el comienzo de este lunes de Showmatch, en los distintos medios y puntualmente en las redes sociales, comenzaron a multiplicarse las críticas al programa y a Marcelo Tinelli, por la falta de protocolos y cuidados contra el Covid.

En ese contexto incluso Marcelo Tinelli fue denunciado penalmente por no cumplir con los protocolos sanitarios. La medida fue llevada a cabo por Darío Ramírez y Alejandro Sarubbi Benitez que radicaron dos denuncias tras el programa de el lunes.

TE PUEDE INTERESAR

Sumado a esta denuncia, en las redes sociales se viralizó este miércoles la noticia del primer contagiado de Covid en el programa y a pesar de que el participante aún no formó parte del show, las burlas no tardaron en llegar.

Finalmente en Twitter el #TinelliSorte se popularizó este miércoles llegando a ser tendencia en nuestro país. Tras estos embates que recibió el conductor de Showmatch, su hija Juana decidió salir a respaldarlo en las redes sociales y su hija mayor Micaela se sumó al apoyo.

"Ojalá la gente supiera todo el amor y dedicación que le pones a todo, todo el mundo habla de vos porque sos el , te amo y admiro muchísimo", escribió Juana en las historias de Instagram.

Tinelli.png
Mica Tinelli y Juana Tinelli respaldaron a su padre en las redes

Mica Tinelli y Juana Tinelli respaldaron a su padre en las redes

Mica se sumó a las palabras de su hermana y agregó, "Si la gente realmente lo conociera como lo conocemos nosotros varios pensarían dos veces antes de hablar. orgullosa de vos Siempre".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión