Sociedad
famosos rompecuarentena

Alberto, contra Susana: defendió al "pobre de Tinelli" pero cruzó a la conductora por romper la cuarentena

El Presidente criticó las últimas declaraciones de Susana Giménez. Aseguró que la diva dice cosas "para que no hablemos de por qué se fue en medio de la cuarentena" y defendió a Marcelo Tinelli, después de su denuncia por espionaje durante el macrismo.

El presidente Alberto Fernández salió al cruce de las  últimas declaraciones de Susana Giménez y dejó en evidencia el buen vínculo que mantiene con Marcelo Tinelli desde el comienzo de su gestión. Es que la conductora planteó en una entrevista radial que Fernández "debe estar muy presionado por La Cámpora" y que teme que Argentina "se convierta en Venezuela”, dichos que el jefe de Estado se apuró a repudiar. 

"Creo que dice todas estas cosas para que no hablemos de por qué se fue en medio de la cuarentena", disparó Alberto, en referencia al viaje que hizo la diva el fin de semana pasado a su casa de Punta del Este en un avión privado, tras recibir el permiso de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) y de las autoridades uruguayas. 

TE PUEDE INTERESAR

Tras criticar a la conductora de Telefé, Fernández deslizó una frase que dejó en claro que no avala las críticas que sufrió Marcelo Tinelli, el conductor que integra su "Mesa del Hambre" en marzo, cuando decidió viajar a Esquel para cumplir la cuarentena con su familia en la casa que tienen en esa localidad, a los pies de la cordillera de los Andes.

"Al pobre Tinelli lo mataron porque se fue un día antes de la cuarentena", lanzó y explicó su vínculo con el presidente de la Liga Profesional de Fútbol: “Lo conozco hace muchos años. Tengo un trato personal que siempre ha sido bueno y correcto. Le tengo afecto. Silenciosamente ha trabajado con su fundación y ése es el motivo por el que lo invité".

El espaldarazo de Alberto a Tinelli sucede un día después de que el conductor denunciara aprietes y escuchas durante el gobierno de Mauricio Macri, asegurando que la gestión de Cambiemos utilizó al Estado “para perseguir a los que pensaban distinto o a los propios que pudieran descarriarse”.

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR