Tendencias
LA VACA INFLUENCER

Viral en TikTok: Su mascota es una vaca, pero se comporta como un perro

Un joven cordobés adoptó como mascota a una vaca que actúa como si fuera un perro y los videos que graban juntos son causan furor en TikTok

Todos escuchamos en algún momento la frase "el perro es el mejor amigo del hombre", que se refiere a ese vínculo puro y sincero que existe entre los canes y sus dueños. Sin embargo, para un joven cordobés que se volvió viral en TikTok, ese lugar no lo ocupa un perro, sino una vaca.

Se trata de Facundo Aguilera, un tiktoker cordobés que comparte, a través de su perfil en la red social china, distintos momentos de su vida cotidiana junto a Clota, una vaca de color negro que tiene como mascota.

TE PUEDE INTERESAR

Viral en TikTok - vaca .mp4

Según los especialistas, las vacas son animales presa que, a lo largo de su evolución, han desarrollado sus sentidos para detectar y escapar de sus depredadores. Es por este motivo que suelen tener miedo de las personas y mostrar comportamiento de fuga cuando sienten que su espacio es invadido por alguien. En el caso de Clota, nada de eso ocurre, sino más bien todo lo contrario: en los clips que comparte Aguilera, se puede ver a la vaca interactuando con su dueño tal como lo haría un perro.

Viral en TikTok - vaca 2 .mp4

"Clota, vení", le pide el joven en varios de los videos y la vaca no tarda en correr hacia donde está él a toda prisa, aunque en otros casos también lo sigue sin que se lo hayan pedido. También se la puede ver disfrazada con gorras, bufandas y hasta con un casco de albañil junto a su dueño.

El tiktoker también grabó cómo reacciona la vaca cuando él se sube al auto para irse del campo en Villa General Belgrano, donde pasan tiempo juntos. En las imágenes se observa a Clota que se ubica delante del vehículo, como queriendo impedir su paso, al tiempo que parece rezongar con mugidos.

Miren lo qué pasa cada vez que me quiero ir del campo
@facuaguilera90

Miren lo qué pasa cada vez que me quiero ir del campo

sonido original - Facu Aguilera

Las publicaciones que el cordobés realiza en su cuenta de TikTok (@facuaguilera90) generan furor en esa red social, superando en algunos casos el millón de reproducciones. También reciben miles de comentarios de sus seguidores, que se convirtieron en fans de la vaca "perro" y piden que les envíen saludos.

No me quiere devolver la gorra
@facuaguilera90

No me quiere devolver la gorra

sonido original - Facu Aguilera
¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión