#RIPTikTok

TikTok no se va, todo fue una fake new

Un anuncio se hizo viral y preocupó a todos aquellos usuarios que consumen o producen videos en TikTok.

Cringlesz, reconocido usuario de la plataforma Twitch, difundió ayer una fake new que se volvió viral en redes: #RIPTikTok, fue tendencia en Twitter, junto con la noticia de que la app de videos TikTok dejaría de funcionar en Argentina el 15 de abril.

Durante su stream de ayer comunicó que la red social sería "prohibida en la Argentina", y logró viralizarla en redes. Sin embargo, pese a que en muchos países se está restringiendo el uso de TikTok, Argentina no es uno de ellos y la aplicación china continuará operando sin modificaciones.

TE PUEDE INTERESAR

Todo fue una fake new

La viralización se desencadenó tras el stream, una cuenta llamada "ElCancillercom", que parodia a un medio de comunicación, compartió la información en twitter y muchos usuarios no se percataron del "chiste".

"[AHORA] Se cancela la aplicación de la Vacuna Sputnik en Argentina trás el anunció de que El Dipy no se la aplicaría, esto genero un caos científico y social, mañana hablara sobre el tema Alberto Fernández" anunció el tweet.

Embed

La noticia era falsa pero... pese a que en el perfil de la cuenta aclara que se trata de una parodia, muchos internautas creyeron en la noticia y compartieron lamentando la decisión de vetar la aplicación.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión