Tendencias
EN LAS REDES

TikTok: "Hola Juan Carlos", apareció el protagonista del meme viral

El video viral de TikTok en donde aparece un espíritu diciendo "Hola Juan Carlos, como estás chup...", se volvió viral y ahora apareció su protagonista.

Hace algunas semanas comenzó a circular un video en TikTok que se volvió viral, en donde aparece el espíritu de un perro que lanza la frase, "Hola Juan Carlos, como estas chupa p...". El video obtuvo mucha repercusión en las redes sociales y fueron muchos los que intentaron replicar el curioso audio que circuló en TikTok.

Luego de la viralización finalmente aparecieron los protagonistas del video: Juan Carlos y el espíritu. El usuario de TikTok @elemmagorjon que se encarga de buscar personajes famosos de las redes sociales y de analizar memes, encontró al protagonista del video viral.

TE PUEDE INTERESAR

"Estoy seguro que escuchaste este audio", comenzó relatando Emma Gorjon en su video de TikTok, donde luego presentó a los protagonistas del meme que es furor en las redes. "Yo soy Juan Carlos y el el fantasma", dicen los protagonistas del video saludando a la cuenta de Emma.

gracias @holajuancarlos13 por el saludo #holajuancarlos #parati #foryou #fyp #foryourpage

El espíritu: Hola Juan Carlos...

Thalía reaccionó al meme de "Hola Juan Carlos"

"Hola, Juan Carlos, cómo estás chupa...", es el audio que se hizo viral en TikTok, con el que más videos se hicieron en esa red social en los últimos días. Tal fue el furor del video que la cantante y empresaria mexicana Thalía se sumó a hacer un video con su perrito, replicando el audio viral.

"Ese rostro bello", escribió Thalía junto al video en donde reaccionó al viral de "Hola, Juan Carlos, cómo estás chupa..".

Ese rostro bello!!!!

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión