Tendencias
VIDEO VIRAL

Furor en TikTok: Ben Affleck habla español y se vuelve viral

El célebre actor estadounidense, Ben Affleck demostró en una entrevista que domina el idioma español con una fluidez sorprendente. El video la rompe en TikTok

Con una prestigiosa y extensa carrera en la industria del cine estadounidense, Ben Affleck ha demostrado que, a pesar de ser uno de los actores más apuestos de Hollywood, no se trata solamente de una cara bonita. Lo que probablemente muchos no sabíamos hasta que se viralizó un video en TikTok, era que el galán de 48 años, además de su faceta actoral, domina con total naturalidad el idioma español.

#benaffleck #hablando #español #programa #tv #batman #benaffleckbatman #spanish #latino #mexican #idioma #actor

Tras conocerse la noticia de su separación con la actriz hispano-cubana Ana de Armas, con quien mantuvo un romance desde 2019 hasta hace menos de 2 meses, Ben Affleck reapareció en los últimos días en el foco de los medios norteamericanos por volver a encarnar el personaje de Batman en “Justice League” (“La Liga de la Justicia de Zack Snyder”), la nueva película de 4 capítulos sobre el equipo de superhéroes de DC, que ya está disponible en HBO Max.

TE PUEDE INTERESAR

En medio del furor por el estreno de esta nueva apuesta de Warner Bros, una cuenta de TikTok publicó el video de una entrevista al ex de Ana de Armas, donde exhibe su excelente manejo del español.

“Ben, yo sé que hablas español, vamos a hablar un poquito en español”, le propone el notero y el actor, director y productor; no se achica. “Si quieres”, le retruca. Cuando el periodista le consulta cuál es su palabra favorita en español, inesperadamente Ben contesta “sacapuntas”, haciendo referencia al útil escolar que se utiliza para afilar la punta de los lápices y, apoyándose en su lengua nativa, explica el por qué: “No es lo que parece, suena como si fuera una grosería. Pero no, es sacapuntas”. Además, confiesa que el resto de las términos que le gustan son “palabras malas que no puedes decir en televisión”.

En el video, que superó las 4 millones de reproducciones en TikTok, el actor, ganador de dos premios Oscar en 1998 y 2013, destaca que el español “es una lengua muy linda y muy bonita” y explica que, cuando tenía 13 años vivió en México y que además tiene “muchos amigos latinos” con los que tiene la oportunidad de practicar el idioma.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión