Sociedad
VIDEO

Un usuario de Tik Tok capturó la explosión de un poste de luz en Lanús

"Estás en el cumpleaños de tu tía y pasa esto", bromeó el usuario de Tik Tok en el video que muestra cómo el poste de luz se prende fuego y lanza chispas.

Un vecino de la localidad de Gerli que estaba en una fiesta en Lanús compartió un video en Tik Tok en el que se ve cómo un poste de luz se prende fuego. En tono de broma el joven zaca_amad0 lo musicalizó con una canción de la banda La Liga que dice "Se re pudrió".

"Pov: estás en el cumpleaños de tu tía y pasa esto", escribe el usuario que se encontraba en Lanús Oeste sobre el video de un poste de luz que explota y larga chispas en todas las direcciones. A pesar de los chistes y los comentarios de los usuarios en referencias a que llegó Navidad, la situación que se ve es realmente peligrosa.

TE PUEDE INTERESAR

En la publicación, que se viralizó rápidamente, se puede ver y escuchar cómo el poste explota en varias ocasiones y larga chispas sobre los autos que están estacionados. mientras que el fuego toma cada vez más lugar. El joven detalla en la descripción del video que "nunca llegaron los bomberos ni nadie".

Embed
@zaca_amad0 nunca llegaron los bomberos ni nadie #lanus #oeste Se Re Pudrió - La Liga

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión