Sociedad
Entrevista LA CIELO FM 103.5

Marcela "Tigresa" Acuña: "No necesito el reconocimiento del colectivo femenino"

La ex boxeadora habló de la situación del país, de las críticas que le hicieron y de los logros que consiguió en su lucha por el boxeo femenino. Escuchá la nota.

La ex boxeadora Marcela “La Tigresa” Acuña analizó duramente la situación actual del país y de los medios de comunicación: “La crisis económica que está viviendo nuestro país lamentablemente no deja oportunidad para los jóvenes. Antes lo jóvenes estudiando podían conseguir trabajo y hoy se achican las posibilidades”.

En diálogo con Jorge Peroni en “Parece Joda”, Acuña, que luego se dedicó a la política también apuntó a los medios de comunicación: “Debería ser prioridad de los medios todos los días el desempleo, la crisis que está viviendo el país, la inflación, la gente no puede llegar a fin de mes. Ese es el tema central”.

TE PUEDE INTERESAR

Por otra parte, la “Tigresa” dijo que “si te vas a deprimir por las críticas que te hacen… yo sé manejar el tema de los medios, tomo las críticas constructivas y las otras las dejo pasar. Siempre que tuve que decir algo de algún medio o periodista lo digo con fundamento”.

Por último, hizo referencia a su lucha –ganada, por cierto- en favor del boxeo femenino: “A mí nadie me prohibió nada y cuando quisieron hacerlo me plante. Por eso logramos la reglamentación del boxeo femenino hace 18 años y hemos logrado 30 campeonas mundiales, 11 actuales. Sé lo que soy y lo que he logrado, no necesito que los medios me reconozcan”.

Si querés escuchar la entrevista completa hace click acá

Escuchá “Parece Joda” de Lunes a Viernes de 19 a 20 horas en LA CIELO FM 103.5 o en www.cielofm.com

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión