Judiciales y Policiales Municipios
NO QUISO ESPERAR

Tigre: un pasajero golpeó en un baño a una empleada en una estación de trenes

Un hombre fue detenido en la estación del tren de la Costa en Delta, en el partido de Tigre. Lo grabaron pegándole a una empleada en un baño

Un hombre fue detenido en la estación Delta del Tren de la Costa, en el partido de Tigre, luego de golpear a una empleada que limpiaba uno de los baños, informaron fuentes oficiales.

El violento hecho ocurrió en un sanitario y quedó grabado por las cámaras del Comando Trenes Seguros, por lo que luego de un operativo cerrojo, el hombre fue detenido, esposado y derivado a la subcomisaría de jurisdicción.

TE PUEDE INTERESAR

WhatsApp Video 2022-05-13 at 7.51.30 AM.mp4

En las imágenes se ve a un hombre de remera blanca que ingresó al baño y que instantes después comenzó a forcejear y golpear a la empleada.

El agresor salió del sanitario y junto a una pareja rumbo a un andén, donde minutos después fue identificado y aprehendido.

Todo parece indicar que el individuo increpó y golpeó a la mujer, luego de que ella le pidiera que aguarde para ingresar al baño.

La situación fue divisada por el Comando Trenes Seguros, perteneciente a Trenes Argentinos, desde donde se solicitó la intervención de las fuerzas de seguridad.

La causa por lesiones recayó en la UFI Rincón de Milberg.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión