Judiciales y Policiales Municipios
EN LA ESTACIÓN

Tigre: mirá cómo cayeron dos ladrones de celular

Dos jóvenes fueron detenidos en Tigre luego de robar un celular en la calle e intentar escapar en un tren. Los ladrones terminaron en la comisaría

Dos ladrones fueron detenidos en la localidad bonaerense de Tigre luego de robar un celular en la vía pública e intentar escapar en un tren en la estación de la Línea Mitre, informaron desde Trenes Argentinos.

WhatsApp Video 2022-09-22 at 07.47.45.mp4

Todo sucedió cerca de las 20.30 cuando dos personas ingresaron a la estación corriendo tras robar un teléfono celular en la calle e intentar escapar hacia la parada ferroviaria.

TE PUEDE INTERESAR

La Policía informó la novedad al Comando Trenes Seguros. El operador del Comando indicó la vestimenta que llevaban puesta, para que las fuerzas de seguridad de la estación pudieran ubicar a la pareja de ladrones.

Los sospechosos ingresaron a la formación que se encontraba detenida, para despistar. Todo este movimiento fue seguido por el operador del Comando.

Los policías, con la ubicación aportada por el Comando, llegaron al lugar donde se hallaban y aprehendieron a la pareja de ladrones.

Al realizar la requisa, se encontró el teléfono celular del damnificado.

Ambas personas fueron detenidas y trasladadas a la comisaría Primera de Tigre acusados por tentativa de robo.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión