

El matador de Victoria se coronó como campeón de la primera edición de la Copa Superliga en un contexto sin precedentes en nuestro fútbol: Conseguir un título estando descendido. Jugará la Copa Libertadores y a la vez la B Nacional con una suma millonaria en sus arcas.
En el estadio Mario Alberto Kempes, Tigre le ganó a Boca por 2 a 0, se consagró campeón de la Copa de la Superliga y consiguió el primer título oficial de su historia en un contexto muy particular, ya que la próxima temporada lo tendrá en la B Nacional.
Mientras los jugadores e hinchas celebran lo conseguido los dirigentes comenzaron a armar números. Los ingresos anuales del equipo bajaran casi un 50 % en comparación de lo que abona Superliga con lo que abonará la AFA por participar en la Segunda categoría, pero atención: La cosecha copera ha sido fructífera y lo que viene aún más.
TE PUEDE INTERESAR
La Copa Superliga repartió más de 100 millones en premios y todos los equipos de la fase final embolsaron, al menos tres millones de pesos por competir más la recaudación de los partidos de local.
Dejanos tu opinión