Deportes Infocielo
Copa Superliga

Tigre: La lluvia de millones que cobrará el primer campeón descendido de la historia del fútbol argentino

El matador de Victoria se coronó como campeón de la primera edición de la Copa Superliga en un contexto sin precedentes en nuestro fútbol: Conseguir un título estando descendido. Jugará la Copa Libertadores y a la vez la B Nacional con una suma millonaria en sus arcas.

En el estadio Mario Alberto Kempes, Tigre le ganó a Boca por 2 a 0, se consagró campeón de la Copa de la Superliga y consiguió el primer título oficial de su historia en un contexto muy particular, ya que la próxima temporada lo tendrá en la B Nacional.

Mientras los jugadores e hinchas celebran lo conseguido los dirigentes comenzaron a armar números. Los ingresos anuales del equipo bajaran casi un 50 % en comparación de lo que abona Superliga con lo que abonará la AFA por participar en la Segunda categoría, pero atención: La cosecha copera ha sido fructífera y lo que viene aún más.

TE PUEDE INTERESAR

La Copa Superliga repartió más de 100 millones en premios y todos los equipos de la fase final embolsaron, al menos tres millones de pesos por competir más la recaudación de los partidos de local.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión