Judiciales y Policiales Municipios
Violencia de género

Tigre: detienen al hijo de Pappo acusado de golpear y encerrar a la pareja

El hijo de Pappo, de 46 años, fue apresado. Lo denunció su pareja, quien sufrió golpes y quedó encerrada en un quincho durante 24 horas

El hijo de Norberto Pappo Napolitano fue detenido en la localidad bonaerense de Benavídez, en el partido de Tigre, acusado de golpear y encerrar en un quincho durante 24 horas a su pareja, informaron fuentes policiales.

El hombre, de 46 años, de nombre Luciano Napolitano, fue aprehendido el lunes de esta semana y continúa en una de las comisarías de Tigre luego de que el juez de garantías avalara el pedido de dos fiscales.

TE PUEDE INTERESAR

De acuerdo a la información oficial, efectivos policiales rescataron a la mujer de un quincho de una casa situada en la calle Jujuy al 3400 y la pusieron a resguardo.

La víctima detalló que su pareja la había golpeado y privado de la libertad, además de amenazarla de muerte.

Con intervención de los fiscales Diego Callegari y Mariela Miozzo, se allanó la vivienda y se incautaron un revólver calibre 38 y municiones intactas.

Luciano quedó imputado por los delitos de lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género en concurso real, amenazas, privación ilegal de la libertad agravada y tenencia ilegítima de arma de guerra.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión