Deportes Infocielo
Desafío de campeones

Racing y River con la obligación de tener partidos perfectos para seguir en la Copa Superliga

El campeón de la Libertadores y el monarca de la Superliga deberán estar a la altura de las circunstancias para poder avanzar en la competencia. River debe levantar un 0-3 mientras que la Academia buscará remontar el 2 – 0 que le propino el descendido Tigre en la ida.

Como pocas veces en los últimos tiempos tanto Racing como River van a sentir la presión de levantar resultados adversos. Es que en los partidos de ida, tanto Tigre como Atlético de Tucumán dieron la nota al vencer (2-0 y 3-0 respectivamente) al campeón vigente del torneo local y al campeón de la Libertadores.

Los duelos de vuelta de la Copa Superliga comenzarán a las 19 en Avellaneda donde los de Coudet contarán con el retorno de su capitán, goleador y emblema Lisandro López y de uno de sus centrales de confianza: Leandro Sigali. En Tigre habrá cambios en la zona media ya que su entrenador, Néstor Gorosito (que hoy festeja su cumpleaños), no podrá contar ni con Lucas Menossi ni con Jorge Ortíz, ambos afuera por acumulación de amarillas.

TE PUEDE INTERESAR

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión