Judiciales y Policiales Municipios
Cuatro días de agonía

Murió en Tigre un adolescente que había sido atacado con una varilla de hierro

Por el caso hay un detenido. La víctima tenía 17 años y se encontraba en terapia intensiva tras ser operado. Se habrían peleado por un conflicto vecinal

Un adolescente de 17 años que fue atacado con una varilla de hierro en la cabeza el domingo pasado luego de una pelea en la localidad bonaerense de Tigre y que permanecía internado en terapia intensiva luego de ser operado, murió en las últimas horas a raíz de la gravedad de la herida recibida, informaron fuentes policiales.
Se trata de Matías Loré, quien se encontraba internado en el hospital General de Pacheco con muerte cerebral luego de ser operado y falleció en las últimas horas.
Por este motivo, el fiscal Jorge Fitipaldi, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Rincón-Tigre Centro, dependiente del Departamento Judicial de San Isidro, recaratuló la causa -en la que hay un aprehendido-, como “homicidio”.
Voceros policiales informaron que el hecho ocurrió el domingo pasado en la esquina de las calles Carlos María de Alvear y Chacabuco, en jurisdicción de la comisaría Primera de Tigre, en el norte del Gran Buenos Aires.
En ese lugar, y en plena vía pública, el adolescente y un hombre mantenían una pelea, aparentemente por problemas de vieja data.
En esas circunstancias Loré fue golpeado con una varilla de hierro en la cabeza y cayó al suelo gravemente herido, informaron fuentes policiales.
El adolescente fue trasladado de inmediato al hospital General de Pacheco, donde fue operado, mientras que su agresor huyó.
En tanto, efectivos de la seccional 1ra. de Tigre lograron aprehender al principal sospechoso del ataque, al que identificaron como Julio César Espíndola, quien también debió ser atendido por presentar heridas leves.
Interviene en la causa el fiscal Jorge Fitipaldi, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Rincón-Tigre Centro, dependiente del Departamento Judicial de San Isidro, quien ordenó el secuestro de una varilla de hierro hallada en la escena del crimen para someterla a peritajes.

TE PUEDE INTERESAR

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión