Deportes Infocielo
Se juegan este fin de semana

Las increíbles semifinales de la Copa Superliga: El descendido y el último contra la sorpresa y el peso pesado

La nueva competencia refleja la paridad del fútbol argentino y también, como cuando se juega sin presiones los niveles se equiparan hacia arriba. Mirá cómo quedaron los cuadros y cuando se juegan.

La Copa Argentina cerró a sus semifinalistas anoche luego de que Argentinos Juniors de cuenta en condición de visitante a Gimnasia mientras que Boca sacó a Vélez de la competencia venciéndolo en los penales.

El cuadro final habla por sí solo. La Copa empareja hacia arriba. Más allá que su llegada generó y genera controversia por las formas y por su calendario cada vez más acotado, en lo estrictamente futbolístico quedó demostrado que los clubes argentinos pueden jugar mucho mejor de lo que lo hacen durante la competencia.

Durante la Copa prácticamente no ha habido rendimientos decepcionantes ni partidos aburridos y quienes integran dos de las cuatro plazas están en un estado bien diferente del que le ha regalado la propia Superliga. La referencia es para Tigre y Argentinos Juniors.

Del elenco de Victoria se ha hablado mucho ya. Su descenso causo sorpresa en propios y extraños por su enorme sprint final que lo dejó a un suspiro de quedarse en Primera mientras que Argentinos Juniors (que termino último en la general) viene de despachar a San Lorenzo, Independiente y ahora a Gimnasia, todo en condición de visitante.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión