Política y Economía
CONFIRMADO

El municipio de Tigre desplazará al funcionario que violó la cuarentena para jugar al pádel

En un escueto comunicado, el municipio a cargo del intendente Julio Zamora confirmó que aceptará la renuncia del funcionario, luego de que este haya violado la cuarentena para jugar un partido de Padel junto al exministro del Interior, Rogelio Frigerio.

Finalmente, el intendente de Tigre, Julio Zamora, aceptará la renuncia del funcionario que violó la cuarentena para jugar un partido de pádel en Pilar, junto al exministro del Interior Rogelio Frigerio. Se trata del Secretario de Hacienda del municipio, Fernando Lauría, que fue sorprendido en el Club Atlético Pilar, tras una denuncia anónima.

"A partir de los hechos de público conocimiento en el Club Atlético Pilar, ubicado en el partido de Pilar, el municipio informa que el intendente Julio Zamora ha aceptado la renuncia presentada en el día de hoy por parte del Secretario general y de Economía de Tigre, Fernando Lauría, a la espera de la dilucidación judicial del hecho", publicó esta tarde la prensa del municipio, luego del anticipo de INFOCIELO.

TE PUEDE INTERESAR

El escándalo en Pilar que terminó con el funcionario municipal demorado, disparó bronca en Gobernación. En calle 6 cayó pésimo la noticia, tanto que el propio Axel Kicillof habría tomado cartas en el asunto, con un pedido explícito al jefe comunal de Tigre para que Lauría sea desplazado.

Pero, para sorpresa, esta mañana se confirmó que también se encontraba presente el ex funcionario macrista. Esta tarde el presidente del Club Atlético Pilar, Marcelo Pérez, confirmó para Radio10 que entre los participaron del torneo ilegal de Pádel se encontraba el ex ministro  Frigerio.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión