Política y Economía
JUNTOS OTRA VEZ

A una semana de las PASO, Massa y Cristina se verán juntos en Tigre

No compartían un acto desde 2013. La foto será más que una muestra de unidad del Frente de Todos, porque también se especula con la presencia de Alberto Fernández, Axel Kicillof y Verónica Magario.

Antes de las PASO, la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, tendrán su foto juntos en Tigre. Será en la presentación del libro de CFK, “Sinceramente”, que servirá como excusa para que ambas figuras se vean juntos.

La fecha tentativas es el 3 de agosto y aunque todavía no hay confirmación del lugar, se barajan la sede de Pacheco de la Universidad Tecnológica Nacional o el Estadio Direct TV, un lugar utilizado para algunos actos del massismo.

TE PUEDE INTERESAR

En la jornada también estarían presentes los candidatos para la gobernación, Axel Kicillof y Verónica Magario y también se prevé la presencia de Alberto Fernández. Es decir, un acto con la boleta completa del Frente de Todos.

La última vez que la ex mandataria y Massa estuvieron juntos en un acto político fue en mayo de 2013, a pocos meses de que el ex intendente de Tigre rompiera con el kichnerismo y despegara una carrera política independiente.

Tras ese acto de unidad, a tan solo una semana de la primera vuelta electoral, CFK visitaría a otra localidad del Conurbano. Para reforzar el sector más afín al peronismo de cara a las elecciones.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión