Sociedad
REGIÓN POR REGIÓN

Tras la tormenta, ¿cómo seguirá el tiempo en la Provincia?

Tras una jornada con tormentas, fuertes vientos y granizo en la provincia de Buenos Aires, es importante conocer cómo estará el tiempo hoy en cada región.

Luego de una jornada con lluvias fuertes y alerta amarilla por tormentas, en Infocielo, te traemos el pronóstico del tiempo en la provincia de Buenos Aires, para saber cómo sigue el clima en tu ciudad. Conocé qué dice el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para este primer día de diciembre.

Desde la mañana de ayer, el SMN lanzó una alerta amarilla por tormentas fuertes tormentas, vientos y granizo en gran parte de la provincia de Buenos Aires. Por la tarde, en medio del partido de Argentina-Polonia en el Mundial de Qatar 2022, comenzaron los usuarios de Twitter comenzaron a mostrar las primeras imágenes del agua, situación más que esperada tras las altas temperaturas y la sequía.

TE PUEDE INTERESAR

Un vecino de Tres de Febrero, mostró los fuertes vientos que acontecieron en la localidad bonaerense, mientras que por la zona de Monte Grande sorprendieron las grandes piedras del granizo. Incluso, la Municipalidad de Almirante Brown debió realizar trabajos de desobstrucción de desagües y despeje de calles de algunas ramas caídas producto del temporal.

En La Plata, la Dirección de Hidrometeorología de la Municipalidad informó que precipitación total acumulada (mm) hasta las 09:30 horas fue de 29.3 en el centro de la ciudad. Por su parte, en Vicente López las autoridades calculan que llovió hasta 130 mm, y en Defensa Civil de Mar del Plata, en el día de ayer se estimó que habrían caído unos 36 milímetros de agua caída en la zona del Aeropuerto.

almirante-brown-viento
Árboles caídos por el temporal en Almirante Brown.

Árboles caídos por el temporal en Almirante Brown.

granizo-.PNG
Tras una jornada con tormentas, fuertes vientos y granizo en la provincia de Buenos Aires, es importante conocer cómo estará el tiempo hoy en cada región.

Tras una jornada con tormentas, fuertes vientos y granizo en la provincia de Buenos Aires, es importante conocer cómo estará el tiempo hoy en cada región.

Según los datos oficiales del Servicio Meteorológico Nacional, la precipitación acumulada en algunos destinos bonaerenses fueron:

  • Villa Gesell 98
  • Dolores 71
  • Punta Indio 53
  • Morón 50
  • La Plata 45
  • Merlo 32

Pronóstico para este jueves 1 de diciembre

Este jueves, el norte de la provincia y la costa del Paraná tendrá una mañana con hasta 23 grados, lloviznas en las primeras horas, y luego mejorando con cielo mayormente nublado. Mientras que en los municipios del noroeste se espera una mañana con 19 grados de temperatura aproximadamente, tormentas aisladas, mejorando con cielo mayormente nublado y 25 grados para la tarde.

Para los municipios del noroeste se espera una mañana con 19 grados de temperatura aproximadamente, tormentas aisladas, mejorando con cielo mayormente nublado; mientras que por la tarde las temperaturas llegarían a los 25 grados, con el cielo mayormente nublado.

En el centro de la provincia de Buenos Aires, la mañana de este jueves 1 de diciembre tendrá 19 grados, cielo mayormente nublado y algunos vientos. Por la tarde las temperaturas llegarían a 23 grados y el cielo permanecerá mayormente nublado.

El sur de la provincia vaticina una mañana con 16 grados de y cielo mayormente nublado con vientos; y por la tarde las temperaturas llegarían a 25 grados aproximadamente, cielo parcialmente nublado. Por último, los municipios que comprenden la costa bonaerense se espera una mañana con 16 grados, caída de agua leve y vientos, con una tarde las temperaturas llegarían a los 19 grados, con algunos chaparrones.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión