Sociedad
REGIÓN POR REGIÓN

Tiempo hoy: pronóstico para el viernes 22 de octubre

El SMN informó el pronóstico para este viernes en la provincia de Buenos Aires. Mirá cómo va a estar el tiempo en tu ciudad.

Desmejora el tiempo este viernes 22 de octubre en la Provincia de Buenos Aires. Tras días de buen clima y temperaturas en aumento, algunos municipios tienen pronóstico de chaparrones y lluvia para el resto del día.

Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para la jornada del viernes el norte de la provincia de Buenos Aires espera cielo nublado. Para esta región rige la probabilidad del lluvia y tormentas aisladas durante todo el día, las mínimas son de 16°C y máximas que rondarán los 29°C.

TE PUEDE INTERESAR

El sector centro, en tanto, amaneció con un cielo algo nublado a nublado, algunos municipios presentan lluvias. Para la jornada del 22 de octubre se esperan temperaturas templadas, con probabilidad de tormentas aisladas durante todo el día. Las mínimas se encuentra en 13°C y la máxima en 21°C.

El sur amaneció con parcialmente nublado y temperaturas cercanas a los 10°, las máximas llegarán a los 18°C este 22 de octubre. En este sector no se esperan lluvias para el viernes pero el cielo permarecerá mayoritariamente nublado durante todo el día.

Se viene la lluvia en la Costa Atlántica, que comenzó el día con cielo cubierto de nubosidad en la mayoría de los municipios. Para la jornada costera del 22 de octubre se esperan temperaturas de templadas, la mañana comienza con lluvias aisladas que continúan hacia la tarde y la noche. Las mínimas son de 13°C y las máximas rondan los 20°C.

Por último, en La Plata y el conurbano de la provincia de Buenos Aires el pronóstico del SMN registra un cielo algo nublado. Para la jornada del viernes 22 de octubre se espera un tiempo desmejorado. Durante las primeras horas de la mañana, con cielo nublado y probabilidad de tormentas aisladas durante la tarde. La mínima para la capital de la provincia es de 16°C y la máxima de 25°C.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión